¿Cómo relleno 33 y 32 del cartucho de tinta en una Lexmark?

by admin

La Lexmark 32 es un cartucho de inyección de tinta negro que se utiliza para proporcionar tinta a una variedad de modelos de impresoras de escritorio de Lexmark. En muchos casos, se empareja con el cartucho Lexmark 33, una de inyección de tinta de tres colores, para proporcionar plena tinta en blanco y negro y color a las impresoras de Lexmark. Si decide rellenar estos cartuchos, puede hacerlo con un kit básico de inyección de tinta de recarga. Rellenar correctamente los dos cartuchos y ahorrar dinero en el tiempo.

Instrucciones

1 Abra la cubierta de la parte frontal de la impresora Lexmark y Lexmark adecuadamente quitar el 32 y 33 cartuchos. Consulte la guía del usuario de la impresora Lexmark si no está seguro de cómo retirar los cartuchos.

2 Coloque los cartuchos en posición vertical de manera que las etiquetas estén mirando hacia arriba, entonces la cáscara de las etiquetas de los cartuchos.

3 Llenar los tres de la 10cc rellenar jeringuillas con 7 ml. de color de tinta. Asegúrese sostiene una jeringa de tinta amarilla, uno de ellos tenga la tinta cian y uno de ellos tenga tinta magenta. Llene la jeringa de 30 cc con 15 ml. de tinta de la impresora negro.

4 Mira hacia abajo sobre la superficie superior del cartucho Lexmark 33 y observe los cuatro agujeros de recarga. Usted va a utilizar tres de estas cuatro agujeros para llenar el cartucho con tinta de color. El agujero inferior derecha albergará la tinta cian, el orificio inferior izquierda alojará la tinta amarilla y el agujero de la parte superior izquierda contendrá la tinta magenta.

5 Forzar las puntas de las tres jeringas de 10 cc en el orificio de llenado apropiado y empuje hacia abajo en el interior del cartucho. Una vez que se cae no más lejos, liberar lentamente cada porción de tinta de color en el cartucho Lexmark 33.

6 Mira hacia abajo sobre la superficie superior del cartucho Lexmark 32 y observe los cuatro agujeros de recarga. Inserte la celebración de la jeringa de 15 ml. de tinta negro en cualquiera de estos cuatro agujeros y liberar lentamente la tinta de la misma manera como lo hizo con la tinta de color.

7 Deje las etiquetas fuera de los cartuchos y vuelva a colocar correctamente los cartuchos de nuevo en la impresora Lexmark, asegurándose de que se sujetan en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Para obtener los mejores resultados, deje que la tinta se asiente dentro de los cartuchos durante 8 horas antes de reanudar la impresión.
ETIQUETA: