No hay nada como la sensación de un par de zapatos roto en. Con sencillo mantenimiento y limpieza, esos zapatos muy gastados pueden seguir verse tan bien como se sienten. Este proceso no sólo rejuvenece la piel, pero las especias la apariencia. Zapatos con frecuencia ayudan a hacer una primera impresión, por lo que mantenerlos brillante y fresca es una gran manera de decir cosas positivas sobre su estilo y atención al detalle.
Instrucciones
1 Retire todos los cordones de los zapatos viejos.
2 Cepille los residuos sueltos y la contaminación con el cepillo de limpieza. Elimine toda la suciedad persistente con un paño húmedo.
3 Envuelva una sección limpia del trapo húmedo en el jabón silla de montar. Agitar el dedo alrededor hasta que se forme una ligera espuma.
4 Limpie el jabón sobre la totalidad de la zapatilla. Este proceso elimina cualquier contaminación restante, mientras que la apertura de los poros de la piel, haciendo que el zapato más receptivos a pulir.
5 Asegúrese de que el zapato es completamente seco. Agitar un rincón seco de un paño de limpieza limpio en el betún. Use esmalte negro de zapatos negros, cordobán para el calzado de color rojizo tonos y así sucesivamente. Si los zapatos cuentan con una gran cantidad de costuras de color blanco o casi blanco, se puede optar por usar un esmalte neutro para evitar manchar las roscas.
6 Aplicar el esmalte mediante un movimiento de remolino firme. Asegúrese de obtener todos los rincones, en especial la lengua.
7 Ajuste el primer zapato abajo en el diario o una toalla vieja. No cepille el pulimento fuera por el momento. Repita el proceso de pulido para el segundo zapato que se seque la primera.
8 Coloque la mano en el interior del zapato. Para sacar brillo al esmalte mediante un movimiento rápido de lado a lado, hasta que se revela un brillo calidad. Repita para el otro zapato.
9 Sumergir los dedos en el vaso de agua del grifo. Flick el agua sobre el zapato, luego pula de nuevo. Esto pone de manifiesto un brillo aún más profundo, más brillante.
10 Fijar los lados de las suelas y tacones utilizando el borde de vestir y bastoncillos de algodón. Sumergir el hisopo en el vestidor, a continuación, "pintar" los lados de las suelas y tacones. No permita que este en la parte superior de cuero, ya que se mancha el zapato.
11 Instalar nuevos cordones. Puede utilizar los cordones a juego, o las de color para dar el calzado aumento de pop y personalidad.
Consejos y advertencias
- Eliminar las viejas, esmalte agrietado con una pequeña cantidad de quitaesmalte de uñas. No frote demasiado duro, sin embargo, ya que al hacerlo puede eliminar parte del colorante en el cuero.