El Weider Pro 230 es un banco de peso distribuido por Icon Fitness. El banco se adapta a múltiples posiciones y ángulos, y se puede fijar en un plano inclinado, plano o una disminución. El Pro 230 se puede utilizar como un banco de mancuerna o una tabla inclinada para ejercitar el cuerpo superior y la sección media. Tiene un cierre de la pierna de cuatro rodillos para ejercitar los abdominales, los oblicuos y los músculos de la cadera. Cuando está montado, el Weider Pro 230 es de 4 1/2 pies de alto, uno y 1/2 pies de ancho y 3 1/3 pies de profundidad.
Instrucciones
1 Fije el estabilizador sin una pegatina de advertencia en la pata delantera. Utilice dos tornillos M10 X 63mm carro y las dos tuercas de seguridad M10. Deje las tuercas sueltas.
2 Colocar el marco de la pata delantera. Utilice dos tornillos M10 X 63mm, dos grandes arandelas M10 y dos tuercas de seguridad M10. Deje las tuercas sueltas.
3 Fije el estabilizador con la pegatina de advertencia en la pata trasera del bastidor con dos tornillos M10 X 63mm carro garantizados por dos tuercas de seguridad M10. No apriete las tuercas de seguridad.
4 Fije la pata trasera del armazón con dos tornillos M10 x 20mm y dos arandelas M10. Apriete todas las tuercas de seguridad M10.
5 Deslice el tubo de la almohadilla de pata de bloqueo inferior en la pata delantera, mojar los extremos con agua y jabón y colocar una almohadilla de espuma en cada extremo del tubo. Repita el proceso con el tubo de la almohadilla de pata de bloqueo superior.
6 Fije el soporte de pivote al bastidor del respaldo. Utilice dos tornillos de 70 mm M10 X y dos tuercas de seguridad de nylon M10. Deje las tuercas sueltas. Colocar el soporte de pivote en la ranura en la parte superior del marco.
7 Aplicar la grasa que viene con el kit de instalación Weider Pro 230 a un tornillo de 85 mm M10 X. Conectar el bastidor del respaldo al bastidor principal con el perno engrasado y una tuerca de seguridad M10. Apriete la tuerca de seguridad, pero no con tanta fuerza que el bastidor del respaldo no pivotará.
8 Fije la correa de sujeción pasador de bloqueo a la parte inferior del bastidor con un tornillo de 16 mm X M4, a continuación, insertar el pasador de bloqueo a través del bastidor en uno de los orificios de ajuste en el soporte de pivote. Coloque un tornillo de 20 mm M10 X a través del agujero en el extremo del soporte de pivote y mantenerlo en su lugar con una tuerca de seguridad M10. Ajuste todas las tuercas.
9 Mantenga el respaldo en un ángulo para que coincida con el ángulo del marco del respaldo. Coloque el respaldo firmemente al bastidor del respaldo por medio de cuatro tornillos M6 x 16 mm.
10 Coloque el asiento en el bastidor. Utilice cuatro tornillos M6 de 60mm y cuatro arandelas M6.
Consejos y advertencias
- Para ajustar el respaldo, retire el pasador de bloqueo de la estructura. El respaldo se pivotar libremente. Cuando el ángulo es correcto para su ejercicio, vuelva a insertar el pasador de bloqueo a través del marco en el soporte de pivote. Asegúrese de que la clavija está totalmente a través del marco y se asienta en el soporte de pivote antes de poner la presión en el respaldo.