La violencia doméstica es un asalto a la composición física y psicológica de una persona. Muchas mujeres maltratadas permanecen en la negación o, peor aún, que el problema es culpa de ellos. Mostrando su voluntad de ayudar, siendo proactivos será establecer una buena base para encontrar la solución adecuada.
Instrucciones
Comfort la mujer maltratada
1 Ser un amigo confiable. Dile a la esposa maltratadas sobre sus preocupaciones. Hágale saber que usted está allí para ayudarla, pero que necesita para resolver el problema.
2 Convencer a su amigo a buscar ayuda porque hay vidas en juego. Los niños que viven en la casa aumentan la importancia de encontrar una solución. es necesaria una intervención a través de un centro de crisis, en última instancia, de la policía o un abogado de divorcio.
3 Conocer los centros de crisis familiar en casa de su área. Ver la página web Línea Nacional de Violencia Doméstica para encontrar servicios locales. Llame a la organización al (800) 799-SAFE. Dar a su amigo a este número y guardarlo para sí mismo también.
4 Abra su casa en caso de emergencia. Su amigo necesita saber que puede venir a usted en busca de refugio temporal.
5 Dejar a un lado los fondos adicionales para ayudar en caso de apuro. Es mejor para la mujer maltratadas para ocultar dinero en efectivo de emergencia en caso que necesita para salir de la casa es.
6 Manténgase en contacto con su amigo. Llamarla por teléfono o ir a su casa si no puede obtener una respuesta. Cualquier preocupación debe informar a la policía en caso de un período de tiempo especificado sin contacto.
Enfrentar el abusador
7 Hablar con el abusador acerca de los efectos que tiene sobre su esposa. Ser suave y evitar confrontaciones con calefacción.
8 Dile a la persona que abusa de sus sentimientos sobre el daño físico y emocional. Para un amigo o miembro de la familia tratan de que la persona sepa que le importa y se necesita ayuda externa para restaurar el matrimonio.
9 Explicar las consecuencias legales de cualquier comportamiento ilegal.
Consejos y advertencias
- Nunca permanecer en silencio.
- Evite ser crítico y duro.