Con 21 especies diferentes de aves cometa clasifican, las cometas se pueden encontrar en una variedad de lugares en todo el mundo. Cada especie es un poco diferente, pero la mayoría comparten algunos rasgos comunes que los identifican como cometas. Las cometas son conocidos como aves de presa, de acuerdo con el Fondo Peregrino.
Clasificación
Las cometas son parte del orden Falconiformes clasificación. Dentro de la Falconiformes, las cometas son una parte de la familia Accipitriade. La familia incluye Accipitriade halcones, águilas, águilas, aguiluchos y buitres del Viejo Mundo, junto con las cometas. Las cometas se clasifican en tres subfamilias: Milvinae, Elaninae y perninae.
Apariencia
Las cometas son pequeñas y de tamaño compacto. Sus piernas más bajas tienden a ser cortas, y sus alas son largas y puntiagudas. Este tipo de ala está clasificado como un ala de alta velocidad, diseñado para hábitats con el espacio abierto. Las cometas tienen una cabeza pequeña, parcialmente desnuda con un pequeño pico.
hábitats
De acuerdo con la Enciclopedia Encarta, cometas residen en climas cálidos y tropicales, como el sur de los Estados Unidos y América del Sur. Sin embargo, las cometas se pueden encontrar en todos los continentes. Las cometas tienden a anidar en grupos. Estos grupos hacen sus nidos en los árboles, a excepción de la cometa de caracol.
Los hábitos de caza
A pesar de que las cometas son aves de presa, debido a su pequeño tamaño, tienden a cazar insectos o animales pequeños. También pueden recoger y comer animales previamente sacrificados o las basuras, dependiendo de su ubicación.
Cría
Cuando se trata de huevos y crías, el Peregrine Fund explica que cometas comparten las responsabilidades entre el macho y la hembra.