Con cerca de 2.000 granjas lecheras, Michigan es un componente importante de la industria lechera de la nación. La leche producida en el estado se convierte en el helado, queso, leche y tanto el local y exportados se venden en tiendas todos los días. Aprender sobre el proceso en un recorrido por fábricas de productos lácteos de Michigan y muestras de productos frescos de la granja.
Los artesanos Amish
Granja del país queso de la casa en Lakeview ha sido la producción de queso a partir de pequeños rebaños de Amish en la comunidad desde 1984. Las vacas criadas de forma natural, sin hormonas son ordeñadas a mano dos veces al día para producir más de 20 variedades de queso. visitantes de la finca a aprender sobre la historia y observar el proceso de elaboración de queso durante un recorrido por las instalaciones que, en el momento de la publicación, se puede programar con antelación de lunes a viernes entre las 9 am y las 2 pm Después de la gira, pase por la tienda de Casa queso para la compra de productos para llevar a casa.
Ice Cream Dreams
Probar el helado producido en la granja lechera Moomers y lechería cerca de Traverse City durante una gira de paseo en carro de la instalación. La granja produce más de 120 sabores de helados de leche residente. O viajar a la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing para recorrer el programa de Ciencias de los Alimentos y Nutrición Humana dirigido por el estudiante en el Colegio de Agricultura y Recursos Naturales, que dirige la planta láctea en la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing. Tanto el queso y el helado se producen en la instalación moderna, utilizando la última tecnología. Tenga en cuenta las operaciones diarias de la plataforma de observación en el recorrido autoguiado y aprender más sobre el proceso durante una presentación multimedia.
Cabras y vacas
No toda la leche producida en Michigan viene de las vacas. Mattawan Artisan Creamery en Mattawan produce queso de cabra libre de hormonas, así como el yogur de vacas criadas en un diario cercano. La instalación ofrece domingo por la tarde paseo en burro y visitas a la planta - reservado con antelación - donde los trabajadores hacen el yogur y el queso. Después de la gira, la compra de queso y yogur fresco a precios al por mayor.
Escuela de MOO
centro de visitantes de propiedad familiar Campo de lácteos también se conoce como Escuela de MOO. Los visitantes aprenden sobre el proceso de la granja de convertir la leche de un rebaño de 1.000 vacas Holstein en queso, cuajada de queso y otros productos lácteos. visitas guiadas de vagones permiten a los visitantes observar todo el proceso, incluyendo el ordeño y embotellamiento. El recorrido concluye con una muestra de leche con chocolate y queso cheddar semicurado, que están disponibles para su compra. En el momento de la publicación, visitas se llevan a cabo todos los días de día conmemorativo al Día del Trabajo, y el sábado durante el resto del año.