Cómo hacer Salami pato

by admin

Cómo hacer Salami pato

Salami no es algo que la persona promedio podría establecer a punto de hacer, y por lo tanto saber cómo hacer el salami no es de conocimiento común, salami especialmente pato. Sin embargo, para aquellos de ustedes que deseen romper con la bodega de alimentos comunes y cotidianos, salchichón de pato es una aventura de espera para ser experimentado.

Instrucciones

1 Toscamente moler la carne de pato, junto con su grasa, en la picadora de carne o procesador de alimentos. Es importante mantener la carne lo más cerca posible a la congelación, sin ser congelado, para inhibir el crecimiento de bacterias. Desde pato es tan grasoso, utilice la grasa alrededor de 1/3 y 2/3 de la carne para esta mezcla. grasa de cerdo se puede utilizar si el pato no es suficiente graso. No overgrind la carne o la grasa se convertirá en pastosa.

2 Añadir el agua a su cura instantánea y revolver hasta que se disuelva. Verter con el resto de las especias en su carne y mezclar bien. Si utiliza las manos para mezclar, es aconsejable utilizar guantes para mantener la mezcla de curado de conseguir en su piel.

3 Coloque la mezcla de carne en la bolsa de plástico de un galón. Exprima el aire tanto como su lata y cerrarla. Coloque en el refrigerador para curar durante 24 horas. Limpiar a fondo todas las superficies y los recipientes con agua caliente y jabón.

4 Remojar sus tripas durante aproximadamente una hora antes de que las cosas. Colocarlos sobre el extremo de un embudo grande, o lo que sea la fabricación de embuchados archivo adjunto que tiene. Ate un extremo con el hilo de algodón firmemente con un nudo alrededor de 2 pulgadas desde el extremo.

5 Empuje la mezcla de carne en la carcasa, exprimiendo las bolsas de aire y empujando la carne en un tubo estrecho. Cuando toda la carne se empuja hacia adentro, tuerza el extremo y lo atan firmemente con la cuerda de algodón. Recorte el extremo de la carcasa y la cadena por lo que son alrededor de una pulgada de largo.

6 Coloque el salami en bruto en un horno de 300 grados y hornear durante al menos 2 1/2 horas, o hasta que la temperatura interna de 160 grados ha sido constante durante 10 minutos. Retire el salami del horno y dejar enfriar. Envolver en papel y refrigere. Cortar según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • Añadir más o menos granos de pimienta, dependiendo de su preferencia. Añadir el pimiento rojo si así lo desea.
  • Siempre mantenga esta carne refrigerada.
ETIQUETA: