Cómo jugar Pong de la cerveza

by admin

Las variaciones en este juego de beber casi universal son tan ilimitadas como el imaginario colectivo de universitarios borrachos en todo el mundo. Pero si usted está jugando en casa o fuera, el juego es generalmente el mismo.

Instrucciones

1 Coloque seis a diez tazas en una forma de pirámide en cada lado de una mesa o superficie plana. Coloque las pirámides lo suficientemente cerca del borde de lo que existe cierta distancia entre los dos, pero no tan cerca que las copas se caen de la mesa. Tienen las partes superiores de las pirámides (el extremo pequeño) se enfrentan a la mitad de la tabla.

2 Llene cada taza con una cantidad designada de cerveza. Una cuarta completa es una buena cantidad predeterminada.

3 Llenar un par de copas con agua limpia y tibia y el lugar en cada extremo. Utilice estas tazas para lavar las bolas entre los tiros.

4 Formar dos equipos de dos personas cada uno. Dé a cada equipo dos pelotas de ping pong.

5 Lanza una moneda, hacer piedra, papel o tijera, brazo luchar, tener un concurso de cosquilleo o lo que sea para decidir qué equipo va primero.

6 Por turnos, tratando de lanzar las bolas en las tazas del equipo contrario. Párese detrás de la pirámide y (de acuerdo con reglas de la casa), ya sea de rebote, la ligera arco o lanzar la pelota en una taza. Al rebotar, asegúrese de que la pelota rebota en la mitad de la tabla del equipo contrario.

7 El equipo defensivo quita la copa y bebe su contenido si una bola hace que sea. El equipo lanzador está en el delito. La otra es la defensa.

8 A medida que se retiran tazas, reorganizar su pirámide, así que es como equilátero como sea posible.

9 Si ambos miembros del equipo ofensivo obtienen sus pelotas en, que el equipo llega a ir de nuevo.

10 Cuando todos los vasos de un solo equipo se han ido, pierden. reglas del juego final varían, pero en general el equipo perdedor debe beber lo tazas quedan sobre la mesa.

Consejos y advertencias

  • equipos defensivos pueden espantar rebotado bolas o soplar bolas que se tambalea al borde.
  • ¡Cuidadoso! No sea tan borracho o torpe que tirar encima de su propia taza. Algunas normas exigen penaltis cuando esto ocurre.
ETIQUETA: