Si ves las patatas de cordero en el menú, no se espera una orden de pequeño y lindo las patatas fritas que aparezca en su mesa. Usted sólo ha ordenado testículos de cordero, que, de acuerdo con los comedores de experiencia, sabor algo como pollo. Muchas culturas, incluyendo los de Estados Unidos Southwest, disfrutan de esta parte del animal. Incluso han aparecido como un ingrediente sorpresa el programa de cocina competitiva de la red de alimentos "picado".
El placer del ranchero
Usted puede encontrar testículos, tanto el cordero y ternera, en las mesas de los ganaderos desde Nevada hasta Texas. Cuando la comida era escasa, los ganaderos y agricultores utilizan cada parte del animal y la tradición de comer este tipo de despojos pegado. La región cuenta con una fritura anual dedicado a la preparación de los testículos de cordero y de ternera conocido como el "Festival de testículo."
Cocina internacional
pastores vascos, muchos de los cuales emigraron a Nevada en el siglo 19, tienen una tradición de comer testículos de cordero. celebraciones cordero-Fest tradicionales, llamados "pesta bildoch," incluyen platos elaborados con testículos. culturas serbios, italianos, chinos y franceses también tienen una tradición de preparar los despojos, como los testículos de cordero. Un Campeonato Mundial anual de cocina testículo se lleva a cabo en Serbia, con muestras de vaca, de cerdo y de cordero.
Los preparativos ballsy
patatas fritas de cordero son testículos recubiertos de empanado y frito, pero también se pueden encontrar los Testies asado a la parilla, asado, escalfados, estofados o salteados. La mayoría de los testículos corderos proceden de la carnicería y están cubiertas de una membrana comestible. Para eliminar esta membrana, sumergir los testículos en agua hirviendo durante unos pocos minutos y luego se detiene el proceso de cocción colocando inmediatamente en agua de hielo. A continuación, puede retirar la membrana externa y cocinar las bolas a su gusto.
Donde en el mundo...
Correr hacia abajo a su mercado de la esquina y recoger un par de libras de testículos de cordero para su próxima cena no es probable que sea posible. Su carnicero local puede ser capaz de ordenar alguna para usted, pero son difíciles de encontrar ya que la mayoría de oveja macho son castrados poco después del nacimiento. También puede ser capaz de encontrar los testículos de cordero en el departamento de la carne de los mercados Halal.