Los registros vitales son documentos importantes, tales como certificados de nacimiento, defunción y matrimonio que son retenidos por los gobiernos. Si usted está interesado en la investigación de los antecedentes familiares, registros vitales pueden ser esenciales para su investigación genealógica. Los Estados Unidos comenzaron la preservación de dichos registros vitales entre mediados de los años 1800 y principios de 1900, y hay varios sitios web tales como la búsqueda de sistemas (ver Recursos) cuando dicha información se puede acceder de forma gratuita. Algunos estados tienen protección de la privacidad de las personas que siguen viviendo y restringir la información que se puede proporcionar, por lo que tendrá que comprobar qué disposiciones se aplican en cada estado.
Instrucciones
Acceso a los Registros Vitales
Ir a la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Este órgano de gobierno tiene una página web con enlaces para cada estado en "¿Dónde escribir para Registro Civil." Usted necesitará saber en qué estado se encuentra el nacimiento de su relación, casado o murió a fin de encontrar los certificados necesarios. Haga clic en el estado que desea acceder a los registros de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio. A partir de 2011, el costo de cada certificado fue de entre $ 12 y $ 16.
2 Muchos de los primeros inmigrantes a los Estados Unidos eran originarios del Reino Unido así que si su familia se deriva de esta zona del mundo, es posible que desee acceder a los registros ancestrales en Inglaterra, Escocia o Irlanda. Los registros británicos se remontan más de cinco siglos, y los certificados de nacimiento, bautismo, matrimonio y defunción, así como la información del censo, se puede acceder a través del sitio web FreeUKGEN (ver Recursos).
Las personas con ancestros de de Alemania, Italia, Hungría y / o otras partes del mundo pueden buscar registros vitales de sus familiares a través de un sitio web llamado WorldVitalrRecords.com (ver Recursos). Este sitio web contiene información desde mediados de la década de 1800 o antes, por lo que es un punto de partida importante para la búsqueda de registros vitales de genealogía.
4 Si sólo necesita para obtener los registros de los últimos 50 años, el índice de muerte de la Seguridad Social podría ser el mejor lugar para ir. Aquí puede encontrar el nombre completo de una persona, más el año en que nació y cuando ella murió. Sin embargo, el SSDI sólo las listas de las personas a partir de 1962 que tenía números de la Seguridad Social y cuyas muertes fueron reportados. Mientras que el SSDI no es un registro de nacimiento o la muerte, que proporciona las fechas de la persona de nacimiento y muerte, por lo que es más fácil para que usted ordene los registros vitales de un miembro de la familia.