Las indicaciones de dolor en un gato

by admin

Las indicaciones de dolor en un gato

Puesto que los gatos no nos pueden decir que están enfermos, corresponde a sus propietarios para buscar signos. En general, la mayoría de los gatos son muy estoico y no está dispuesto a mostrar su dolor. Este rasgo es probablemente debido a una debilidad que muestra los animales en su hábitat natural es el blanco de los depredadores. Cualesquiera que sean las razones, los gatos tienden a hacer que su dolor un secreto; Sin embargo, lo hacen exhibir ciertas señales cuando están en apuros.

Cambio en el comportamiento

Los gatos que están en el dolor a menudo exhiben cambios de comportamiento. Por ejemplo, un gatito en el dolor puede llegar a ser más ruidosos de lo habitual y puede gruñir, aullido, gemir, gruñir o negarse a ronronear, afirma el Dr. Rea Morgan de la página web de Lugar de mascotas. El gato también podría actuar más deprimido o agitado de lo normal y podría ocultar, o podría mostrar agresividad hacia los humanos y otros animales, y también parecen inquietos. Si el gato está en peligro, sino que también podría dormir más de lo habitual.

Los gatos que experimentan dolor urinario a menudo eliminar en lugares inapropiados. Es probable que asocian su dolor con la caja de arena e intentan permanecer lejos de ella, en lugar de la eliminación en otros lugares, como el piso o los muebles.

Las anormalidades físicas

Si su gato está en el dolor, puede presentar anomalías físicas, como la cojera, o sostener la pierna lesionada o la pata de la tierra. También podría caminar o moverse con rigidez, o se niegan a subir las escaleras o saltar desde objetos. felinos afectados también pueden llegar a ser inestable o reacios a moverse.

Los signos de dolor en un gato también incluyen un cambio en el apetito. El felino puede comer menos de lo normal o incluso negarse a comer en absoluto.

Cambio en la apariencia

Un gato en el dolor simplemente no puede parecerse a sí mismo. Por ejemplo, algunos gatos se niegan a limpiar más a sí mismos si no se sienten bien. Esto puede resultar en una capa que se ve descuidado y sucio. Gatos en el dolor debido a la artritis a menudo se deje de limpiar ellos mismos, sugiere el sitio web de World Cat. Un dolor en la boca, tal vez como resultado de un diente infectado, puede hacer que el gato para mantener su boca abierta o babear. Si hay problemas con el estómago, los intestinos u otros órganos abdominales, abdomen del gato también podría llegar a ser distendido.

ETIQUETA: