La ebullición es una buena manera de cocinar filetes de tilapia de forma rápida y la temporada de los peces, sin abrumar a su sabor natural. El término "punto de ebullición", sin embargo, es algo así como una representación errónea. A pesar de que usted trae el líquido de cocción a hervir, o una temperatura de 212 grados Fahrenheit antes de añadir los filetes, el pescado en realidad cocina en un punto por debajo del punto de ebullición, por lo general entre 160 a 200 grados Fahrenheit. Independientemente de la temperatura, cocinar tilapia de esta manera toma sólo unos 20 minutos de principio a fin.
Paso 1
Lavar los filetes de tilapia con agua fría y secar ligeramente con papel de cocina.
Paso 2
Espolvorear aproximadamente 1/8 cucharadita. por filete de condimentos mariscos y / o pimienta negro, utilizando una cantidad igual en cada lado de los peces.
Paso 3
Añadir 1 taza de líquido de cocción por filete de tilapia y las verduras a una sartén grande o una sartén. Esto puede incluir agua, pollo bajo en sodio o caldo de verduras, vino blanco o una combinación de líquidos.
Etapa 4
Llevar el líquido a hervir en la estufa a fuego alto.
paso 5
Añadir los filetes de tilapia, usando una espátula para deslizar los filetes en el líquido.
paso 6
Traer la parte posterior de líquido a hervir y luego reducir el fuego a medio.
paso 7
Cocine los filetes de ocho a 10 minutos. Vigilar estrechamente el líquido durante este tiempo para asegurar que el líquido no vuelva a hervir. Reducir el fuego un poco si ve algo más que unos pocos lenta, suavemente el aumento de burbujas del líquido.
paso 8
La transferencia de la tilapia del líquido a una fuente de servir con una espátula. Desechar las verduras y el líquido de cocción.
Consejos
- A 2,5 g de grasa por 4 oz de servir, la tilapia es un pescado poco graso. Elegir ingredientes adicionales, especialmente líquidos que no aumentan su concentración de grasa aún más.
Cosas que necesitará
- Toallas de papel
- mariscos condimentos
- Pimienta negra
- líquido de cocción
- 1 tallo de apio, picado
- 1 zanahoria, pelada y en rodajas
- 1 rebanada gruesa de cebolla
- sartén o la sartén
- Espátula
- plato de servir