El fortalecimiento de la espalda es muy importante porque se utiliza músculos de la espalda en la mayoría de las actividades del día a día. De caminar y sentarse a la tienda de comestibles de elevación, músculos de la espalda son muy importantes para conseguir que a través de cada día.
Instrucciones
Fortalecer los músculos superior de la espalda
1 Realizar una fila vertical utilizando una máquina de cable o pesas. Comience con sus brazos a los lados y las manos que agarran el peso. Poco a poco llevar el peso hacia el pecho, con los codos en movimiento hacia un lado.
2 Sentado o de pie y hacer un press de hombros. El uso de pesas o una máquina de cable, comenzar con el peso en los hombros y las palmas de las manos mirando hacia delante. Pulse el peso hacia el techo y no bloquear los codos.
3 Utilice un cable de la máquina y hacer un estrecho desplegable. Al hacer un menú desplegable, agarrar la barra, manteniendo los brazos extendidos hacia el techo y las manos a pocos pulgadas de distancia. Tire de la barra hacia abajo hasta la clavícula.
Fortalecer los músculos de la espalda media
4 Utilice un cable de la máquina y hacer una amplia desplegable. Agarre la barra en los extremos opuestos y tienen sus brazos extendidos hacia el techo. Mover la barra hacia abajo hasta la clavícula.
5 Hacer flexiones sobre un manillar estable y segura.
6 Realice una fila sentado en una máquina de cable. Coge un cable con cada mano y comenzar con los brazos totalmente extendidos en frente de usted. Tire hacia atrás de los cables hasta que las manos están a su lado, justo debajo de su pecho.
Fortalecer sus músculos de la espalda
7 descansar en el suelo sobre su estómago.
8 Coloque las manos detrás de la cabeza y lentamente llevar su parte superior del torso hacia el techo.
9 Mantenga esa posición durante unos segundos y luego baje de nuevo al suelo. Esta extensión de la espalda también se puede hacer en un banco o una bola de equilibrio.
10 Realizar un peso muerto con mancuernas. De pie, con las pesas colgando a los costados y los pies anchura de las caderas. Mantenga los hombros hacia atrás y la espalda recta y agacharse hacia adelante como si estuviera tratando de tocar los dedos, pero mantener las rodillas ligeramente dobladas. Deténgase cuando esté en un ángulo de 80 grados y luego volver a subir. Asegúrese de mantener la espalda recta para evitar lesiones.
Consejos y advertencias
- Trate de mantener sus movimientos de ejercicios lentos y controlados, de modo que oriente y aislar los músculos de la espalda.
- Nunca utilizar enormes cantidades de peso o resistencia si se acaba de empezar a hacer ejercicio. músculos débiles de la espalda son susceptibles a las lesiones.