Peligros de la liposucción

by admin

Peligros de la liposucción


La liposucción es una forma de cirugía plástica popular en la que cantidades de grasa se elimina del cuerpo para crear un perfil contorneado o más delgado. Las áreas del cuerpo que a menudo son objeto de este tipo de cirugía plástica incluyen el estómago, los muslos internos, los brazos, las nalgas y las caderas. Sin embargo, hay peligros de liposucción que se deben considerar antes de someterse a este tipo de cirugía plástica. Los peligros incluyen lesión en la piel, superficie de la piel irregular en la curación, la infección y los coágulos de sangre y toxicidad de la lidocaína.

Lesión en la piel

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC), uno de los peligros de la liposucción muy importantes es la posibilidad de daño a la piel y los tejidos circundantes de la zona en cuestión. La liposucción se realiza mediante la colocación de un pequeño tubo de aspiración fina de metal debajo de la piel en las bolsas de grasa. El cirujano plástico mueve el tubo a través de la bolsa de grasa, la licuefacción de la grasa lentamente y luego la aspiración a cabo en un recipiente de recogida exterior. Si el cirujano no es experimentado y hábil en la toma de golpes suaves limpias del tubo de aspiración, la piel puede lesionarse, como puede tejidos inmediatamente adyacentes a las zonas seleccionadas.

Irregular superficie de la piel

Otro peligro potencial de la liposucción, que también puede ocurrir es que resulta superficie irregular de la piel tras la curación. Una vez que el procedimiento quirúrgico es más, por lo general la zona está bien envuelta con vendas quirúrgicas de apoyo y el paciente es enviado a casa para sanar. A medida que los tejidos debajo de la piel se curan, puede potencialmente curar en ondulaciones o con hoyuelos, sobre todo si la cirugía se haya completado por un cirujano sin experiencia. El UMMC recomienda el uso de los servicios de un cirujano experto con el fin de evitar este tipo de complicación.

Infección y coágulos de sangre

Al igual que con cualquier cirugía, la complicación potencial de infección y coágulos de sangre es un peligro muy real liposucción para tener en cuenta. La liposucción se completó bajo anestesia general, lo que significa que el paciente es completamente inconsciente durante el procedimiento. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, cuando las áreas grandes son objeto de aspiración, hay un mayor riesgo de exposición a la infección, coágulos de sangre, coágulos de grasa y el daño a los tejidos circundantes. Estos peligros pueden crear complicaciones graves y sustanciales e incluso llevar a la muerte si no se trata inmediatamente.

El volumen de grasa extraída

Uno de los mayores peligros de la liposucción es que hay límites a la cantidad de grasa se puede eliminar a través del procedimiento. De acuerdo con UMMC, cuando la eliminación de la grasa de una gran área del cuerpo, como el estómago o el área abdominal, excesivamente grandes cantidades de grasa no deben ser eliminados. Esto es debido al peligro de crear daños a los nervios y los órganos vitales. Además, la liposucción no se debe utilizar para reemplazar los métodos tradicionales de pérdida de peso.

La lidocaína Toxicidad

La lidocaína es un anestésico asesino y el dolor. De acuerdo con la UMMC si el contenido de lidocaína del anestésico es demasiado alta, hay un riesgo significativo y sustancial de que los pulmones se convertirá inundado con demasiado líquido. Esto podría resultar en que el paciente experimente complicaciones y potencialmente morir. Como resultado de ello, es extremadamente importante entender la anestesia que se utiliza. Los pacientes deben cumplir con el anestesiólogo para preguntar acerca de sus conocimientos y experiencia con los peligros de la liposucción y la forma en que se han ocupado de las complicaciones en el pasado.

ETIQUETA: