¿Qué pasa si mis niveles de hCG no suben?

by admin
¿Qué pasa si mis niveles de hCG no suben?

HCG es una hormona creado por la placenta durante el embarazo. Una vez que el óvulo fecundado se implanta en el útero, la placenta comienza a secretar hCG. Un análisis de sangre detecta los niveles de hCG dentro de los seis días siguientes a la implantación del huevo; en muchos casos, incluso antes de saber que está embarazada. HCG también se encuentra en la orina, que es lo que aparece en una prueba de embarazo positiva.

Identificación

La hormona hCG trabaja para mantener el embarazo, y los niveles crecientes muestran que un feto sigue creciendo. Las mujeres que no están embarazadas tienen niveles casi indetectables de hCG. Los niveles normales en una mujer que no está embarazada están a menos de 5 unidades milli-internacionales por mililitro, o mUI / ml, y menos de 9,5 mUI / ml para las mujeres posmenopáusicas.

Significado

En la mayoría de los embarazos, los niveles de hCG se elevan y dobles aproximadamente cada 48 horas. Como cada semana de su embarazo progresa, los niveles deben aumentar con respecto al estado previo al embarazo, que es de aproximadamente 5 mIU / ml, a más de 220.000 mUI / ml por ocho semanas de gestación. Niveles continúan aumentando hasta aproximadamente 11 semanas, en las que estabilizan por el resto del embarazo. Recuerde que cada embarazo es diferente y no hay un nivel de hCG normal.

Aumento gradual

A veces, los niveles de hCG se consideran "lenta aumentando." En estas condiciones, los niveles no se duplica, pero todavía están aumentando a un ritmo más lento. La Asociación Americana del Embarazo establece que la hCG se duplica cada dos o tres días en el 85 por ciento de los embarazos. Algunas mujeres tienen lenta aumentando los niveles de hCG que, a pesar de que no se duplican, todavía resultan en un embarazo saludable. Los números son aproximaciones que indican la dirección del crecimiento.

Advertencia

Un bajo nivel de hCG que no se va hasta puede indicar problemas con el embarazo. Puede ser que el cálculo de la concepción es incorrecta o es un signo de algo más significativo. Aborto involuntario ocurre cuando un embarazo termina en sí mismo, y el feto y la placenta han dejado de crecer. niveles de la hormona HCG pueden caer durante este tiempo. Los bajos niveles de hCG también pueden indicar un embarazo ectópico, que se produce cuando un óvulo fertilizado se implanta en algún lugar diferente al útero. A la vez causa el embarazo ectópico y aborto involuntario disminución de hCG, así que consulte con su médico acerca de sus niveles particulares.

Pruebas

Una prueba de orina detecta la presencia de hCG y se realiza mejor cuando se toma como la primera muestra del día. También puede esperar cuatro horas entre la micción, ya que le dejarán tiempo para construir los niveles para la prueba. Un análisis de sangre incluye una muestra de sangre para su análisis. hCG medidas cualitativas para detectar la presencia de hCG en la sangre, mientras que las medidas cuantitativas de esta hormona es la cantidad presente.

consideraciones

Una de las pruebas de hCG es insuficiente para determinar si los niveles están subiendo, y un médico tiene que comprobar varias veces para buscar un patrón. Si no está seguro de la fecha de la concepción, un ultrasonido proporciona un diagnóstico mucho más preciso. Muchas mujeres se preocupan por los niveles de hCG para la seguridad de que están manteniendo el embarazo, pero hable con su médico acerca de sus propios niveles y si están subiendo a un ritmo normal.

ETIQUETA: