Cómo procesar las reclamaciones de seguros de salud Secundaria

by admin

Tratar con las compañías de seguros de salud puede ser confuso. El procesamiento de reclamaciones de seguros de salud secundarios puede ser aún peor. Ser perceptivo sobre la coordinación de los beneficios para la salud, y la presentación de su seguro de la manera correcta, puede ayudarle a hacer el trabajo rápido y fácil. Si procesa las reclamaciones de seguros de salud secundarias correctamente, puede evitar el rellenado. Y si usted no completa el proceso en un orden preciso, su reclamo puede ser negado por completo.

Instrucciones

1 Llame a su compañía de seguros y solicitar una copia de sus políticas sobre coordinación de beneficios. La COB se explicará cómo la empresa se compromete a hacerse cargo de los gastos en su nombre mientras se asegura de que no se pagan en el costo de los gastos médicos.

2 le debe informar al médico qué póliza de seguro es el principal y cuál es el secundario. Es importante para el proveedor de servicios médicos para presentar en orden, con el ser primario presentado por primera vez. Si el médico envía la factura a la compañía de seguros secundaria, pero no presenta primero con el primario, a continuación, con toda probabilidad, el proyecto de ley no se les paga y se negó. Además, la aseguradora secundaria no dará sus frutos en la factura hasta que el primario ha pagado la mayor parte de la factura pendiente.

3 Guarde una copia de todos los documentos presentados a las compañías de seguros. Tendrá que mostrar la documentación si alguna vez a tener problemas con su proveedor de seguros, como si optan por negar el reclamo y desea presentar una apelación. Asegúrese también de mantener toda la correspondencia con la compañía de seguros y el proveedor de servicios médicos.

4 Enviar su información COB tan pronto como la compañía de seguros pide de ti. La compañía de seguros también podría requerir que actualice la COB varias veces al año.

ETIQUETA: