Recarga (o recargar) un extintor químico seco es una tarea que se debe dejar a los bomberos o técnicos de extinción de incendios. Los extintores de polvo químico seco son los más comunes en el mercado, sin embargo, y con el equipo y los materiales de la derecha, la recarga se puede ser relativamente fácil.
Instrucciones
1 de descarga del extintor totalmente. Para ello, apretando los mangos juntos hasta que todo el material es expulsado y el bote se siente ligero.
2 Limpiar y controlar el extintor antes de recargarla. Asegúrese de que todas las partes no estén obstruidos y se encuentran en buen estado de funcionamiento. Use agua y jabón normal para limpiar si es necesario. En seco con el paño.
3 Abra la lata desenroscando la parte superior donde se encuentran las asas de compresión.
4 Verter el agente de relleno químico seco en el recipiente mediante el uso de un embudo que se coloca en la abertura de la lata. productos químicos secos comunes incluyen bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio o fosfato de amonio.
5 Continuar para llenar el recipiente con el material hasta que se haya alcanzado el nivel predeterminado, ya sea por los detalles del paquete o la línea dibujada en el mismo bote extintor.
6 Tornillo de la tapa de nuevo en el extintor y sellarlo herméticamente.
7 Coloque la máquina de presión para el extintor de incendios y en marcha la lavadora.
8 Se presuriza el extintor hasta que el medidor lee en el nivel verde o al menos 100-150 psi (libras por pulgada cuadrada); cualquiera que sea el material de recarga requiere.
9 Coloque el extintor de nuevo en el soporte en la pared o un mueble correctamente. Ahora está listo para ser utilizado en caso de emergencia.
Consejos y advertencias
- Use guantes para proteger sus manos de los posibles derrames de los productos químicos secos. A pesar de que estén secas, aún pueden potencialmente le perjudican. guantes de examen de látex, guantes de jardinería, guantes de cocina, todo tipo harán.
- departamentos de bomberos locales a menudo recarga de extintores de forma gratuita, consulte con el suyo para ver si ofrecen este servicio.
- Asegúrese de leer las instrucciones que aparecen en el material específico que está utilizando y estar al tanto de las medidas de seguridad que deben tomarse.
- No mezclar los productos químicos entre sí si se utiliza más de uno. Mantenerlos en recipientes separados y cerrarlas completamente antes de pasar a la siguiente. La mezcla puede causar efectos indeseables aunque humos, derrames, reacciones adversas, y más.