Peligros en la edad sin hilos

by admin

Peligros en la edad sin hilos


Con todas las tecnologías disponibles para el consumidor medio hoy en día, parece como si la capacidad de hacer nada ni saber nada está justo a nuestro alcance. Podemos llevar a cabo una variedad de tareas, desde el diagnóstico de nuestras propias dolencias que matando a un dragón - en un videojuego, es decir. Pero nuestras tecnologías avanzan rápidamente vienen con un precio, ya que hay muchos riesgos asociados a ella.

Tunel carpal

En 1981, sólo el 18% de los accidentes de trabajo fueron el resultado de movimientos repetitivos tales como el funcionamiento de un ordenador. En 1990, esas cifras habían aumentado a 48%. Las repercusiones de las lesiones resultantes de los movimientos repetitivos van más allá de la oficina, ya que un número cada vez mayor de incidentes de túnel carpiano están siendo reportados por los adolescentes que pasan mucho tiempo jugando juegos de video, navegación por Internet y mensajes de texto. A medida que estas tecnologías siguen dominando la vida cotidiana, el riesgo de túnel carpiano en adultos y jóvenes sólo seguirá creciendo.

La pérdida de audición

Hace años, parecía que el tema relacionado con la tecnología de moda al que culpar de pérdida de la audición fue conciertos de rock. Ahora, con las tecnologías disponibles para su sistema estéreo del coche, cualquier coche puede llegar a ser un concierto móvil completa con el bajo ventana traqueteo que puede resultar en la pérdida de audición. El uso de auriculares es otro culpable; que son más populares que nunca, gracias a la pluma de los dispositivos de medios portátiles, y más y más juegos de vídeo y el ordenador están agregando chat de voz, por lo que los receptores de cabeza en una parte integral del juego y perpetuar el aumento del riesgo de pérdida de la audición.

desconexión

La creciente popularidad de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter han llevado a muchas personas a sentirse más cerca de sus amigos y conocidos, pero hay muchos que argumentan que esto no podría estar más lejos de la verdad. Por supuesto, estas tecnologías le permitirá "amigo" o "seguir" a su maestra de preescolar o su jefe 'primo quinto, pero también están reemplazando rápidamente conversaciones reales e interacciones físicas. En lugar de obtener un grupo juntos para ver una película o discutir momentos de televisión realidad en torno al enfriador de agua de oficina, las personas están enviando actualizaciones a través de sitios de redes sociales. Si bien es cierto las nuevas tecnologías ofrecen más medios con el cual comunicarse, no significa necesariamente que sean más satisfactoria o beneficio nuestras habilidades sociales.

Muerte

Cada nueva tecnología que viene también abre la puerta a la posibilidad de abuso o uso indebido. Un ejemplo de ello es la reciente edición de los mensajes de texto mientras se conduce. Un estudio realizado por la Universidad del Norte de Texas Health Science Center atribuye 16.000 muertes durante un período de seis años a esta actividad peligrosa. Incluso las aficiones que giran en torno a tecnologías pueden ser mortales, como una tendencia creciente en los suicidios después de las sesiones de juego maratón indica. Casos documentados de abandono de los niños como resultado de adicción a los videojuegos también muestran que los jugadores no son las únicas víctimas de la tecnología.

ETIQUETA: