Elegir una universidad es una de las decisiones más importantes de la vida del joven de su hijo adolescente. La perspectiva de salir de casa y entrar en el mundo académico es probable que provoquen una gama de emociones complicadas. Anime a su hijo a considerar una variedad de colegios, y evitar la imposición de sus sueños o deseos de su hijo. Una vez que sale de su casa, su hijo será efectivamente un adulto, libre de tomar sus propias decisiones. Mantenga abiertas las líneas de comunicación para que pueda seguir desempeñando un papel en la toma de decisiones en el futuro su decisión.
Paso 1
Ayude a su hijo componer una lista general de las universidades hacia la mitad de su carrera en la preparatoria. Incluido en la lista podría ser colegios con sus equipos deportivos favoritos, universidades locales y miembros de la familia escuelas asistieron a universidades grandes nombres tales como Notre Dame y la Universidad de Harvard,. A medida que pasa el tiempo, su hijo puede reducir la lista sobre la base de sus intereses, calificaciones, finanzas y otros factores limitantes.
Paso 2
Diferenciar entre las carreras y aficiones. Usted puede disfrutar de la cocina niño, pero que podría ganarse la vida como un chef? No desalentar actividades artísticas, pero asegúrese de que su hijo tiene una firme comprensión de la realidad. Anime a su joven gourmet para pasar un tiempo acompañando un chef. Las largas horas y el ritmo rápido de la cocina le pueden orientar hacia un camino diferente, o pueden alimentar su pasión por una carrera culinaria. Añadir a su lista de universidades que ofrecen grados duales. Por ejemplo, su hijo podría duplicar importante en las artes culinarias y de negocios con el fin de tener las herramientas que necesita para iniciar su propio restaurante.
Paso 3
Hablar francamente acerca de las finanzas. Si va a ayudar a su hijo, le dará la cantidad exacta en dólares que se aplicará a su educación. Si no es así, mirar el costo de la matrícula y oportunidades de becas a sus mejores escuelas. No te asustes por el precio de etiqueta. Algunos institutos privados tienen una alta matrícula, pero excelente ayuda financiera. Reunirse con el consejero de la escuela de su hijo para discutir las oportunidades de becas.
Etapa 4
Mira las resultados de los estudiantes de todos los colegios de la lista de su hijo. Será útil saber qué porcentaje de graduarse colegiados a encontrar trabajo o pasar a la educación superior. La información Encuesta Nacional de Participación Estudiantil le proporcionará un montón de información demográfica, social y académico para cada universidad.
paso 5
Hablar honestamente acerca de las fortalezas y debilidades de su hijo. Haga una lista de sus atributos. Puede ser que no se da cuenta de dones particulares. Por ejemplo, su hijo puede hacer amigos fácilmente y es un líder nato. Su fácil carisma podría hacer de él un buen ajuste para una carrera en el negocio de la política. Sea amable, pero franco, sobre las debilidades de su hijo también. Si tiene dificultad con las matemáticas, contabilidad podría no ser la mejor opción de la carrera.
paso 6
Discutir las necesidades personales de su hijo. Puede ser que él es una persona hogareña y tiene que asistir a una universidad que está geográficamente cerca de su familia. O, tal vez su necesidad de la familia se alcanzaría en un campus más pequeño, más estrechamente unida. Hable con su hijo acerca de los sueños no académicos. Si quiere viajar, añadir a la lista de los colegios con programas de estudio en el extranjero pujantes.
Consejos
- Hablar acerca de la universidad con su hijo adolescente temprano y con frecuencia. A partir del 10º grado, su hijo se le dará la oportunidad de tomar los exámenes de materias de Aptitud Académica, o SAT, y la Prueba de Aptitud Académica Preliminar, o PSAT. Ellos le darán una oportunidad para evaluar las fortalezas y debilidades académicas de su hijo. Pregúntele a su hijo si los resultados de las pruebas reflejan sus áreas de interés. Por ejemplo, si se obtuvieron altos en las artes del lenguaje, tal vez estaría interesado en la búsqueda de un Inglés o escribiendo importante. animarle a trabajar con sus maestros para mejorar sus puntuaciones en todas las materias.