Muchas personas recurren a la soda de dieta para obtener su dosis de bebida carbonatada sin las calorías que los refrescos con alto contenido calórico traen a la mesa. Sin embargo, las investigaciones muestran que los refrescos de dieta no es benigna y puede dar lugar a importantes problemas de salud si se consume con frecuencia. Desde el aumento de riesgo de accidente cerebrovascular a la promoción de la obesidad, hay una serie de graves problemas de salud por beber refresco de dieta para tener en cuenta.
Carrera
El accidente cerebrovascular es una de las principales causas de muerte de los adultos que viven en Estados Unidos, informa el Centro de accidente cerebrovascular. Mantener un peso saludable y comer una dieta saludable para el corazón puede ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular. beber refresco de dieta aumenta regularmente su riesgo de accidente cerebrovascular en casi un 50 por ciento, la investigación presentada en la Conferencia Internacional, febrero de Stroke 2011 encontró.
Obesidad
La obesidad es un problema de salud pública grave que contribuye a la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y la demencia. Según el Consejo Americano de Ciencia y Salud, el consumo de refrescos de dieta aumenta el riesgo de obesidad más de tragar el verdadero negocio. Beber dos latas por día aumenta el riesgo de obesidad en más de un 55 por ciento. Si usted está teniendo problemas para controlar su peso, reemplace la dieta de sodio con agua, que es naturalmente libre de calorías.
Osteoporosis
Si usted está preocupado por la salud de los huesos - y la osteoporosis, una enfermedad ósea - puede ser conveniente para cortar el refresco de dieta de su dieta. médico de la Universidad de Duke Thomas Weber observa un vínculo entre el consumo de refrescos de cola y una baja masa ósea. El ácido y fósforo en las colas oscuras lixiviar el calcio de los huesos, lo que contribuye a la baja densidad mineral ósea y la osteoporosis. Sin embargo, Weber añade que el refresco de enlace investigación y la osteoporosis no es todavía clara y señala que el consumo moderado de refrescos de dieta no puede hacerle daño a los huesos.
Síndrome metabólico
El síndrome metabólico es un conjunto de síntomas, incluyendo gran tamaño de la cintura y colesterol HDL bajo, que aumentan significativamente el riesgo de padecer un ataque al corazón o un derrame cerebral. Beber sólo un refresco por día aumenta el riesgo de síndrome metabólico, estados Science Daily. Añaden que la asociación entre los refrescos y el síndrome metabólico fueron los mismos para azucarados o versiones de la dieta.