Si usted ha sido lesionado y necesita una cirugía estética para restaurar su apariencia o que simplemente quieren mejorar su aspecto natural, usted debe elegir un cirujano plástico calificado para llevar a cabo la operación. Una forma de asegurar que un cirujano plástico tiene las calificaciones adecuadas es elegir uno que es un miembro del Colegio Americano de Cirujanos (FACS). Usted puede encontrar esta información tomando algunas medidas sencillas de investigación.
Instrucciones
1 Buscar en la base de datos de FACS para obtener una lista de cirujanos plásticos FACS en su área que visitan el sitio web o llamando al 312-202-5236. Ya sea por teléfono o busca en línea, usted será capaz de reducir su búsqueda por la especialidad de Cirugía Plástica, y obtendrá una lista de cirujanos plásticos FACS apropiados en su área geográfica.
2 Si su procedimiento de cirugía plástica será cubierto por su compañía de seguros, consultar la lista de proveedores preferidos en contra de su lista de cirujanos FACS. Aunque la mayoría de las cirugías cosméticas deben ser pagados de su bolsillo, una compañía de seguros pagará por ciertas operaciones para corregir problemas causados por una condición médica. Por ejemplo, si un perro te muerde en la cara, el asegurador a menudo pagar por la cirugía plástica para reducir al mínimo las cicatrices. Reducir su lista basada en directorio de proveedores preferidos de su aseguradora.
3 Llame a su médico de cabecera y preguntarle si él recomienda cualquiera de los médicos específicos en su lista. Él puede estar familiarizado con algunos de ellos e incluso puede tener experiencia de trabajo con ellos. Esto le ayudará a reducir su lista de cirujanos plásticos FACS aún más.
4 Llame a los cirujanos plásticos FACS en su lista estrechado hacia abajo para averiguar si se están aceptando nuevos pacientes. Si lo son, preguntar cuánto tiempo se tardará en conseguir una cita. La espera para algunos cirujanos plásticos populares FACS puede ser varias semanas.
5 Haga una cita de consulta con dos o tres de los cirujanos plásticos FACS que están aceptando pacientes nuevos y que se puede ver dentro de un tiempo razonable. Esta consulta en persona le ayudará a tomar la decisión final de un médico para realizar la cirugía. Elegir al médico que te hace sentir más cómodo y que ofrece una evaluación realista de la operación, la recuperación, y los resultados esperados. Si usted está pagando por la cirugía de su bolsillo, los precios del médico y opciones de pago también desempeñarán un papel en su elección.
Consejos y advertencias
- A pesar de ser un miembro del Colegio Americano de Cirujanos le da cierta garantía de calidad y la formación, eso no quiere decir que los cirujanos plásticos que no son becarios son necesariamente menos cualificado. La ACS dice que, si bien algunos cirujanos plásticos no son aceptados como Fellows, otros simplemente optan por no solicitar a pesar de que podrían ser calificados.