El rescate de la escalada Técnicas

by admin
El rescate de la escalada Técnicas

La escalada en roca puede ser una empresa audaz y ameno. surgen situaciones durante el proceso de escalada, sin embargo, cuando se tiene que abortar la aventura. Podría ser debido al mal tiempo, lesión o fatiga. Si usted está utilizando la técnica de la escalada tradicional, rescatando - abortar el ascenso - podría ser una idea complicada. Cualquiera de varias técnicas en retirada se asegurará de que la libertad bajo fianza convenientemente y con seguridad.

El afianzar emergencia

achique de emergencia es la técnica escaladores utilizan cuando se hace completamente imposible continuar con la subida y tienen que bajar de la roca tan rápido como sea posible para escapar del peligro inminente. Lo ideal es que se puede realizar de achique de emergencia usando los siguientes pasos lo más rápido posible: Reducir la marcha; dejar que la caída de engranajes; y rappel en forma rápida y cuidadosamente. Esta técnica es ideal para descenso seguro en caso de lesiones graves o agotamiento extremo entre otros escenarios mortales.

El afianzar familiarizado Ruta

Familiarizados ruta achique es ideal cuando dos o más personas están subiendo el mismo terreno familiar y descendente se hace necesaria. En tal escenario, los escaladores deben dividir cualquier peso entre sí para que el proceso que afianza más seguro y más conveniente. Por lo general, en el caso de dos personas el primer escalador a descender deben llevar el tren de roca. La segunda persona toma entonces la bolsa de transporte o en la mochila. Si es necesario, los dos escaladores deben usar mosquetones de seguridad para ajustar el engranaje. A continuación, debe utilizar una máquina de aseguramiento normal a rapel por la cuerda. Esta estrategia de achique es relativamente sencillo y más seguro en comparación con otras técnicas, como la de emergencia y achique desconocido.

Ruta desconocida que afianza

Familiarizados achique ruta es una estrategia perfecta en retirada en una situación en la que hay dos o más escaladores y el terreno es desconocido. Para mejorar la seguridad y la eficiencia de la bajada, el escalador más experimentado debe señalar el camino. Cualquier peso debe distribuirse entre los escaladores, con el líder de tomar menos equipaje para que pueda maniobrar más fácilmente pasajes, establecer nuevos anclajes de seguridad y volver a subir para ayudar a los compañeros de escalada que pueden tener problemas descendente. Con esta técnica, el primer escalador utiliza un aparato de aseguramiento de bloqueo automático para descender por una cuerda fija al anclaje, todo el tiempo que se garantiza que la segunda línea está vinculada con el arnés a través de una herramienta de rápida extracción. Al llegar a la segunda ancla, el escalador cable se conecta las dos cuerdas a la segunda ancla, y la segunda persona desciende por las dos cuerdas con una herramienta de rapel dúo-cuerda.

mochila que afianza

achique Mochila implica el uso de una mochila se coló entre las piernas para descender de la roca. Con esta estrategia, todo lo que tiene que hacer es clip de la mochila a su sistema de freno utilizando un mosquetón de seguridad. Asegúrese de que su sistema de freno está vinculado al anillo ventral derecha sobre el segundo mosquetón. Coloque la mochila entre las piernas y montarlo a medida que desciende. Este método es relativamente fácil de usar si o no usted es un escalador experimentado.

ETIQUETA: