Efectos secundarios de los niveles altos de TSH de la tiroides

by admin
Efectos secundarios de los niveles altos de TSH de la tiroides

hormona estimulante de la tiroides (TSH) es producida por la glándula pituitaria, explica EndocrineWeb.com. La glándula tiroides es estimulada para producir hormonas tiroideas por la TSH en la glándula pituitaria. Por cualquier razón, si el cuerpo no recibe suficiente cantidad de hormonas tiroideas, las señales van y vienen entre la glándula células, la glándula tiroides y la hipófisis, y TSH se produce para ayudar a la liberación de tiroides más. A medida que aumenta el nivel de TSH y los niveles de hormonas tiroideas disminuyen, la condición resultante es el hipotiroidismo.

Los niveles de la tiroides en la sangre

Los altos niveles de TSH producen el primer indicio de efectos secundarios o síntomas de hipotiroidismo mediante análisis de sangre para la enfermedad de la tiroides. No sólo lo hará análisis de sangre revelan niveles elevados de TSH, sino también a los bajos niveles de las hormonas tiroideas, T3 y T4, los dos principales hormonas probado, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Por otra parte, en algunos pacientes las hormonas tiroideas pueden ser apenas en el borde de bajo TSH normal, pero se seguirán midiendo en la parte alta. Esto puede indicar hipotiroidismo subclínico.

Los síntomas de hipotiroidismo

TSH elevada y la insuficiencia de la tiroides producen un gran número de síntomas. WomenToWomen.com explica los niveles de hipotiroidismo y TSH y describe los síntomas de esta condición. Puede experimentar escalofríos o lentitud o sentir los síntomas débiles, deprimidos y cansados, a menudo etiquetados como el síndrome de fatiga crónica. Es posible que tenga problemas para pensar y con las funciones cognitivas, tener dificultad para respirar o experiencia calambres musculares con dolor en las articulaciones vagos o específicos. Es posible que se plagado de ganancia incontrolable peso, piel seca, estreñimiento, problemas menstruales, sofocos, síndrome premenstrual, el aumento del flujo menstrual o tener un aborto involuntario o ser diagnosticado con la infertilidad.

Enfermedad de Hashimoto

Los altos niveles de TSH también pueden indicar la presencia de una enfermedad autoinmune conocida como enfermedad de Hashimoto o tiroiditis autoinmune. Esta es una enfermedad en la que el cuerpo ataca la glándula tiroides, finalmente destruirlo, y produciendo un estado de hipotiroidismo permanente, de acuerdo con EndocrineWeb.com. Los análisis de sangre no sólo indicará niveles elevados de TSH y hormonas tiroideas bajas, sino también a la presencia de anticuerpos producidos por el cuerpo como resultado de la enfermedad, señala el Manual Merck. Una vez que la glándula tiroides se ha destruido todas y todos los síntomas de hipotiroidismo severo pueden aparecer, incluyendo la ampliación de la glándula tiroides en uno o ambos lóbulos, los cuales pueden sentirse a la palpación. Esto ocurre cuando la glándula tiroides es incapaz de utilizar el yodo y convertirla a la hormona tiroidea activa, explica EndocrineWeb.com.

ETIQUETA: