Cómo Hatch de los polluelos

by admin

Si usted está mirando para aumentar el tamaño de su granja de pollos más rápido que sus cante el gallo, la eclosión de los huevos sí mismo puede ser la opción para usted. Hay un poco de un truco para obtener una tasa de eclosión exitosa, sin embargo, y los siguientes consejos le ayudará a hacer precisamente eso.

Instrucciones

1 Comprar una incubadora de ventilación natural. Esta es la más barata de todas las incubadoras en el mercado y sigue siendo igual de efectiva. Puede contener hasta 46 huevos a la vez, y aunque no incluye un tornero de huevo para hacer el trabajo para usted, puede ser comprada por separado.

2 Regular los niveles de temperatura y humedad. Antes de comenzar, fijar la temperatura a 102 grados F y la humedad al 50 por ciento. Asegúrese de que estos ajustes se mantienen constante durante al menos 24 horas antes de colocar los huevos en la incubadora. También son los ajustes recomendados para el desarrollo adecuado de sus huevos.

3 Marque sus huevos. Antes de colocar los huevos en el interior de la incubadora, es una buena idea tomar un marcador permanente y marque con una "X" en una cara y una "O" en la otra. Estas marcas le ayudará a determinar qué lado se les tenía en el pasado, cuando llega el momento de convertirlos. Ahora ya está listo para colocarlos en su nido hecho por el hombre.

4 Registre sus fechas. Marque la fecha al momento de realizar los huevos en la incubadora. Luego, cuente hacia adelante de 21 días y marcar ese día como su fecha de nacimiento. A diferencia de los bebés humanos, los polluelos están justo a tiempo, y que tendrán que hacer los preparativos para su llegada.

5 A su vez los huevos tres veces al día. Es imperativo que los huevos se volvieron tres veces cada día, al mismo tiempo. Convirtiéndolos no sólo evita que la yema se pegue al lado del huevo, sino que también ejerce el embrión, ambos de los cuales aumenta las probabilidades de tener una tasa de eclosión superior.

6 Compruebe si hay signos de vida. En los días séptimo y decimocuarto, necesita a vela los huevos. Uno por uno, se sacan de la incubadora y los mantienen hasta una luz. En el interior del huevo iluminado, debería ver un embrión formando, quizás incluso un pico o un ojo medida que se acercan a su fecha de nacimiento. Si todo lo que ves es espacio vacío, entonces usted sabe que el óvulo no fertilizado y no se va a salir del cascarón.

7 Escuchar para píos. Tirar del enchufe de aire en el día 18, de manera que lleguen los pollitos puedan recibir oxígeno y aumentar la humedad mediante la colocación de pequeñas tazas de agua o esponjas empapadas en la incubadora. También deje de girar los huevos en el día de hoy. En el día 21, comenzará a oír piar como los polluelos comienzan salir de sus conchas.

ETIQUETA: