Los dolores de la pierna, en niños

by admin
Los dolores de la pierna, en niños

Los niños con quejas de dolores en las piernas por lo general no son graves. Probablemente están experimentando lo que se conoce comúnmente como dolores de crecimiento. Estos dolores, médicamente conocida como dolores de las extremidades no específicos de la infancia, pueden afectar hasta el 40 por ciento de los niños, de acuerdo con KidsHealth. piernas doloridas por lo general no requieren intervención médica; Sin embargo, la presencia de síntomas adicionales debe ser comunicado a un pediatra.

Dolores de crecimiento

Los dolores de crecimiento fueron descritos por primera vez en la literatura médica a principios de 1800, de acuerdo con Felicity Goodyear-Smith y Bruce Arroll en un artículo de "British Medical Journal", publicado en septiembre de 2006. Estos dolores en las piernas ocurren típicamente en niños entre las edades de 3 y 12. los dolores de crecimiento por lo general se llevan a cabo en la tarde o la noche y pueden perturbar el sueño de los niños. dolor en las articulaciones, inflamación y problemas con el movimiento no están asociados con estos dolores en las piernas. Los niños suelen experimentar dolores de crecimiento en ambas piernas.

Las causas potenciales

Lo que hace que estos dolores en las piernas todavía no está claro, pero lo que se sabe es que cada vez tiene nada que ver con ellos. la tensión musculoesquelética puede jugar un papel, de acuerdo con la Universidad Estatal de Pensilvania Dr. Barbara Ostrov. calambres en las piernas, pies planos y las fracturas por estrés inferior de la pierna todas producen síntomas similares a la de los dolores de crecimiento, señala Ostrov. Además, el estrés músculo-esquelético podría explicar por qué los niños experimentan estos dolores de la pierna más después de un esfuerzo físico. Un estudio de marzo de 2004 en "El Diario de Reumatología" encontró que los niños con problemas de crecimiento tienen baja tolerancia al dolor, lo que podría ser indicativo de un síndrome de dolor no inflamatorio.

Tratamiento

Pocos estudios se han realizado sobre la eficacia de los tratamientos para los dolores de crecimiento, pero el toque terapéutico y el uso de calor puede ayudar a aliviar estos dolores en las piernas, de acuerdo con un artículo de julio de 2008 en el "Diario de pie y tobillo de investigación." El masaje de la pierna y el estiramiento del músculo afectado puede ser beneficioso, como se puede aplicar una compresa caliente a la pierna. Si estos métodos fallan, los niños pueden tomar analgésicos incluyendo acetaminofeno y el ibuprofeno. La aspirina no debe usarse nunca ya que esto puede causar una reacción fatal en niños.

Advertencia

piernas doloridas son comunes en los niños y rara vez son una causa de preocupación; Sin embargo, es importante reconocer las señales de que algo más grave puede estar ocurriendo. El Dr. Ostrov dice que los niños que experimentan estos dolores de tres a cuatro veces a la semana deben ser evaluados médicamente. Todos los signos o síntomas que acompañan a dolores en las piernas no son indicativos de dolores de crecimiento inofensivos; éstos incluyen enrojecimiento, hinchazón, cojera, el dolor y la fatiga continua. Los médicos probablemente ordenará pruebas de diagnóstico, tales como análisis de sangre y radiografías, para verificar si hay infecciones u otros problemas médicos.

ETIQUETA: