Cojín adhesivo para dentaduras postizas Grip es una pasta espesa que ayuda a garantizar que las dentaduras permanecen en su lugar durante el uso. adhesivo para dentaduras postizas agarre acolchado forma una unión fuerte entre la dentadura y las encías, que actúa como un sello temporal. Mediante el uso de un adhesivo para dentaduras postizas, el usuario puede minimizar el contacto indeseable entre las partículas de alimentos y las encías, así como conseguir un aspecto más natural. Las instrucciones para la aplicación del apretón del amortiguador son muy sencillas.
Instrucciones
1 Llene el recipiente con agua tibia y colocar la prótesis en el interior. Frote suavemente la prótesis con el cepillo para dentaduras postizas. Retirar las prótesis dentales desde el agua y los frote con el paño.
2 Abrir el tubo de sujeción del amortiguador y aplicar seis pequeñas gotitas para ambas porciones superior e inferior de la dentadura.
3 Inserte la parte superior de la dentadura postiza en su boca sin perturbar el adhesivo con los dedos. Presione firmemente y por un momento cierra la boca para distribuir uniformemente el adhesivo.
4 Realice el mismo procedimiento para insertar la parte inferior de la dentadura.
5 Retire cualquier adhesivo visible con el paño frotando suavemente las encías.
Consejos y advertencias
- Es normal que el adhesivo se parece a rezumar en el espacio entre las encías y la dentadura postiza.
- El adhesivo se endurecerá la corteza y en la ropa. Eliminarlo de la ropa antes de que se seque al humedecer un paño y frotando el adhesivo.