La miel de Manuka es de Nueva Zelanda. Viene de abejas que recogen el néctar del árbol de Manuka. Esta miel se encuentra que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Muchos han afirmado que ayuda a ciertas condiciones como el eccema, acné, e incluso el reflujo ácido. Miel de Manuka activo debe ser utilizado. Cuanto mayor sea el factor de UMF, mejor es la propiedad antibacteriana.
Instrucciones
1 úlceras de estómago, reflujo ácido, y otras afecciones de estómago: Usted tendrá que tomar la miel en su interior un par de veces al día. Se puede poner una cucharadita en su té, se extendió sobre una galleta, o incluso sólo tragar una cucharadita de ella. El mejor método es de tragar una cucharadita de modo que no se diluye.
2 eczema, acné, heridas y otras condiciones cutáneas: Puede utilizar la miel de Manuka por vía tópica en el tratamiento de enfermedades de la piel y heridas. Se crea una barrera para el apósito. A continuación, se puede cubrir con su venda o apósito. Mientras estaba en casa, se puede poner sobre el acné o eczema sin cubrimiento, pero hay que tener en cuenta que es muy pegajosa.
3 Hay otras condiciones que la investigación ha mostrado puede ser ayudado con miel de Manuka activo. Algunos de estos son los dolores de garganta, resfriados y quemaduras. He utilizado este para el eczema con buenos resultados.
Consejos y advertencias
- Trate de obtener la más alta posible UMF. A UMF de 12 o mejor es excelente.