El proceso de curación de una torcedura del dedo

by admin

Definición

Una torcedura del dedo es una lesión muy común y puede pasar a cualquiera. En términos simples, es una lesión en los nudillos. En la terminología médica es una lesión en el ligamento o hueso en la punta del dedo. Todas las articulaciones están hechos de ligamentos y cápsulas articulares. Una torcedura del dedo ocurre cuando la punta del dedo golpea algo recto y se empuja o "atascado" en contra de algo. El tejido o tendón que conecta el músculo al hueso pueden estiran o se desgarran. El dedo le hará daño, se hinchan y se vuelve roja. Usted no será capaz de mover el dedo como lo haría normalmente hasta que se cure.

Proceso curativo

El tratamiento de una torcedura del dedo debe ser inmediata si desea que la lesión se recupere rápidamente. El tratamiento de la dolor y la inflamación es el primer paso. Aplique hielo durante 30 minutos cada dos o tres horas hasta que el dolor y la hinchazón desplomarse. La medicación antiinflamatoria también se pueden tomar para detener el dolor. Hielo y descansar el dedo durante los primeros días o hasta que el dolor y la hinchazón se han ido y entonces comienzan a trabajar en el rango de movimiento del dedo. Trate de enderezar o doblar el dedo sin molestias. Todo el mundo se cura de una lesión a diferentes velocidades de modo que el tiempo que toma para sanar una torcedura del dedo puede variar. Una persona promedio generalmente curar una torcedura del dedo en cualquier lugar de 2-6 semanas.

Hechos

Algunas lesiones pueden ser compensados ​​por el estiramiento adecuado y otro tipo de formación, sin embargo, una torcedura del dedo es, básicamente, sólo mala suerte. El fortalecimiento de los dedos puede preparar sus dedos para resistir un impacto. Si el dolor y la hinchazón persisten durante varios días después de haber hielo y medicamentos antiinflamatorios aplicados de manera consistente, consulte a un profesional de la salud para asegurar que no hay huesos rotos o problemas circulatorios.

ETIQUETA: