El recto es el final del tracto digestivo, que comienza en la boca, e incluye el esófago, el estómago y el intestino delgado y grueso. El recto es aproximadamente de 6 a 8 pulgadas de largo, y es la porción final del intestino grueso que conduce en el canal anal.
Función
La función principal del recto es la de actuar como un sitio de almacenamiento temporal para la materia fecal antes de que se elimina del cuerpo a través del canal anal. A medida que los alimentos que consume pasa a través del sistema digestivo, se descompone y los nutrientes son absorbidos en el estómago, el intestino delgado y grueso. La materia fecal, que incluye jugos digestivos, bacterias y fibra, continúa moviéndose en la parte inferior del intestino grueso - el recto. El recto tiene las heces hasta que lo empuja fuera del cuerpo, a través del canal anal, por tener una evacuación intestinal.
Significado
El recto se compone de paredes musculares que son capaces de expandirse para mantener la materia fecal. Con esta ampliación del recto, los nervios en la zona envían señales al cerebro que es necesario tener una evacuación intestinal y los músculos en la acción y en el control del canal anal. Adultos y niños mayores son capaces de controlar estos músculos, relaja a liberar las heces del recto o contraer para no tener una evacuación intestinal.
consideraciones
El recto y el canal anal contienen un gran número de venas, las cuales, cuando se hincha y se inflama, se denominan hemorroides. Más del 50 por ciento de la población estadounidense sufre de hemorroides por la edad de 50. Ellos pueden ser dolorosas, comezón y pueden sangrar. Esfuerzo para defecar, diarrea y estreñimiento pueden todos causar hemorroides. sangrado rectal repentina no debe ser ignorada, ya que puede ser un indicio de una enfermedad más grave, como el cáncer rectal.
Advertencia
El cáncer rectal afecta a más de 40.000 personas, y el cáncer de colon afecta a más de 100.000 en los Estados Unidos - sobre todo los mayores de 50. Los síntomas a menudo pasan desapercibidos, por lo que el cáncer colorrectal es la segunda causa de muerte por cáncer. Los síntomas incluyen sangre en las heces (de color rojo brillante o rojo oscuro),, heces estrecha pequeña, dolor abdominal, estreñimiento o diarrea. Hable con su médico si usted tiene cualquiera de estos síntomas, y si usted tiene más de 50 años de edad, asegúrese de que son valoradas regularmente para el cáncer colorrectal.
Prevención / Solución
Usted puede ayudar a prevenir las hemorroides y el cáncer colorrectal por el consumo de una dieta saludable. Beba mucha agua - 8 vasos al día - para ayudar a mover los alimentos y los residuos a través de su cuerpo y ayudar en la absorción de nutrientes. Coma frutas y verduras frescas y cereales integrales, que proporcionan nutrientes esenciales para apoyar la salud de los tejidos del cuerpo y también proporcionan una buena fuente de fibra. Fibra captura las toxinas y ayuda a mover los productos de desecho a través de los intestinos, la prevención del estreñimiento, así como diarrea. Si usted tiene más de 50 años o que tienen antecedentes familiares de cáncer, tener exámenes regulares de los cánceres de recto y colon.