Cómo prepararse para la inducción del parto

by admin

Cuando un médico induce el parto, ella va a administrar el fármaco oxitocina por vía intravenosa. Si se inducirá el parto, que suelen tener un tiempo y una fecha para la inducción programada con su médico y sabrá cuándo comenzará el trabajo de parto. La inducción del parto es relativamente fácil, pero puede ser intimidante si usted no está preparado. Siguiendo algunos pasos sencillos que puede prepararse para una inducción fácil y sin complicaciones.

Instrucciones

1 Cree un plan de parto. Su plan de parto debe incluir o no desea cualquier medicamento para el dolor, a quien le gustaría estar en la sala de partos, cómo le gustaría que el bebé se maneja después del parto, y el que le gustaría para cortar el cordón umbilical. Al hacer copias de su plan de parto para que su médico, enfermeras y otro personal del hospital, usted será capaz de ayudar a dictar la progresión de su trabajo y estar mejor preparados para la inducción del parto inminente. planes de parto libres pueden hacerse en línea en birthplan.com.

2 Paquete de su bolsa para el hospital. Si se inducirá el parto, usted sabe por adelantado cuando se le va a realizar trabajos. Con el fin de prepararse para su inducción del parto y el parto, asegúrese de tener su bolsa de viaje para el hospital para llevar. Su bolsa de viaje debe incluir artículos de higiene, mantas, que reciben un traje curso-hogar para usted y su recién nacido, una bata, ropa interior, y cualquier forma de entretenimiento que le gustaría tener, mientras que en la mano de obra. El parto puede durar varias horas después de haber sido inducida y puede que desee ver películas o leer mientras espera para comenzar la entrega.

3 Haga los arreglos para las mascotas y otros niños. Si tiene otras mascotas o niños y está haber inducido el parto, hacer los arreglos para que se queden con la familia y amigos durante la duración de su estancia en el hospital. La mayoría de los hospitales requieren que los que un parto vaginal permanecen en el hospital durante al menos 24 horas y los que se entregan a través de cesárea permanecen en el hospital durante al menos 48 horas.

ETIQUETA: