Más de la mitad de las personas en los EE.UU. usan gafas o lentes de contacto para mejorar la vista. Anteojos han evolucionado a partir de dos lupas conectados entre sí y usados al final de la nariz hasta las gafas usadas hoy en día. Hay una serie de trastornos visuales que podrían requerir a la gente a usar anteojos.
Miopía
La miopía es una condición cuando la gente puede ver claramente los objetos cercanos, pero los objetos distantes se vean fuera de foco y borrosa. Esto es debido a un error de refracción del ojo en el que se forma la imagen del objeto distante delante de la retina y no se puede ver claramente. La miopía se cree que es hereditaria y afecta a más del 25 por ciento de la población estadounidense. Se hace evidente normalmente en la infancia y empeora hasta la adultez temprana, aunque es poco común en los bebés.
Hipermetropía
La hipermetropía o hipermetropía ocurre cuando el globo ocular es demasiado corto, lo que significa que el punto de enfoque está más allá de la pared posterior del ojo. Esto significa que cuando los rayos de luz golpean la retina aún no están aún en el enfoque. personas hipermétropes pueden ver claramente los objetos distantes con los objetos cercanos se quede fuera de foco. En casos severos todos los objetos pueden ser borrosas. La hipermetropía es común en la infancia con la mayoría de los niños que pierden que en el momento en que son adolescentes.
Astigmatismo
El astigmatismo es cuando una curvatura en la córnea y / o la lente del ojo evita que los rayos de luz de ser concentrado en un solo punto de la retina. Esto resulta en la persona que ve una imagen borrosa. Esto se traduce en mala agudeza visual en ambos objetos cercanos y lejanos. La condición suele ser hereditaria.
El estrabismo
El estrabismo o bizquera se refiere a los ojos que no están alineados directamente o correctamente. A medida que los músculos de los ojos no están trabajando juntos, con un ojo podría resultar en que el resto de vueltas en una dirección diferente. Esta condición puede ser constante o aparecer y desaparecer. En algunos casos, puede alternar entre los ojos, con primera inflexión un ojo y después el otro. Esta condición de vez en cuando se puede corregir con lentes de gafas especiales y gotas, y necesita ser diagnosticado precoz mediante cribado visual.