Aunque muchos espolones óseos pasar desapercibido, en el caso de los que se diagnostica, hay varias opciones de tratamiento. tratamientos espolón óseo pueden dirigirse contra los síntomas, la causa o el espolón óseo en sí. En cualquier caso, también es importante la incorporación de medidas preventivas para evitar futuras espolones óseos.
Instrucciones
1 Reconocer los signos y síntomas de un espolón óseo. Visite a su profesional de la salud para un diagnóstico adecuado.
2 Discutir las opciones de tratamiento con su proveedor de atención de la salud basado en el diagnóstico. Las opciones pueden incluir procedimientos tanto quirúrgicos y no quirúrgicos.
3 tratar los síntomas de un espolón óseo con reposo, hielo y tomar medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón y el dolor. En casos más extremos, el profesional médico puede recomendar una inyección de corticosteroides. El estiramiento suave y ejercicios le ayudará a restaurar la fuerza y rango de movimiento.
4 Tratar las causas de un espolón óseo, abordando factores como el peso y el estrés. La pérdida de peso puede ser necesaria, así como la disminución temporal de las actividades de alto impacto (como correr). El ejercicio suave y estiramiento puede mejorar la fuerza y la amplitud de movimiento.
5 Se trata el espolón óseo real a través de la extirpación quirúrgica. Estas cirugías pueden ser cirugías artroscópicas o cirugías abiertas, y pueden requerir la extracción del espolón óseo o la reparación o el reemplazo de una articulación.
6 Decidir sobre uno de los enfoques anteriores con su médico y planificar un horario.
7 Siga su plan de tratamiento hasta despejado para volver a la actividad normal. Prevenir futuros espolones óseos mediante el mantenimiento de un estilo de vida saludable y activo, la incorporación de ejercicio apropiado.
Consejos y advertencias
- Siempre consulte a su profesional de la salud antes de cambiar su dieta y rutina de ejercicio.
- Pedir una remisión a un fisioterapeuta, que será capaz de mostrarle estiramientos y ejercicios de cortesía al tratamiento, así como la prevención de la futura espolones óseos. Los fisioterapeutas también tienen acceso a otras ayudas de tratamiento como la ecografía.