También conocido como la grosella espinosa india, la fruta amla crece en la myrobalan-árbol, nativa de la India y Birmania. De acuerdo con la Universidad de Purdue, amla tiene propiedades medicinales capaces de calmar dolor en los ojos y aliviar infecciones de la piel. La fruta amla también se beneficia el cabello cuando se aplica como un acondicionador. Los frutos secos de amla, molido en un polvo fino, abrigos y nutre el cabello y el cuero cabelludo. Una máscara de polvo del amla hecho en casa también puede añadir textura y volumen a tu cabello.
Paso 1
Scoop ½ taza de polvo de amla en un tazón pequeño. Añadir ¼ de taza de agua caliente al polvo del amla en el recipiente.
Paso 2
Se agita el polvo del amla y agua usando un batidor de combinar los dos ingredientes. El polvo del amla y la mezcla de agua deben formar una pasta fina.
Paso 3
Aplique el polvo del amla a tu cabello mientras está seco. Sacar la amla de la taza con los dedos.
Etapa 4
Masajear la pasta de polvo de amla en su cuero cabelludo y las raíces usando movimientos circulares. Aplique el polvo del amla para el cabello termina después.
paso 5
Llene su cabello en la parte superior de la cabeza y ponerse un gorro de ducha de plástico. Agregar la pasta de amla en el cabello durante 15 a 30 minutos.
paso 6
Retire la tapa de plástico después de que el período de espera. Enjuague el polvo del amla de su cabello hasta que el agua salga clara. Champú y el estilo de su cabello como de costumbre.
advertencias
- Enjuague el polvo del amla de inmediato si su piel se quema o por mostrar signos de irritación. Este podría ser el signo de una reacción alérgica. Si ardor o enrojecimiento continúa, busque atención médica inmediatamente.
Consejos
- Dale a tu cabello un tratamiento de polvo del amla cada dos semanas.
- Si la pasta de polvo del amla es demasiado espesa, agregue el agua lentamente para aclararlo.
Cosas que necesitará
- ½ taza de polvo de amla
- Tazón pequeño
- ¼ de taza de agua tibia
- gorro de baño
- Champú