Los bebés están aprendiendo activamente sobre su ambiente todo el tiempo. Una forma bebés a aprender sobre los nuevos objetos es poniendo objetos en la boca, lo que puede conducir a la obstrucción. Puede reducir el riesgo de ahogarse con los juguetes siguiendo algunas precauciones fáciles de un bebé.
Instrucciones
Cómo reducir el riesgo de asfixia de un bebé en los juguetes
1 Seleccione juguetes apropiados para la edad de su bebé.
2 Recuerde a los abuelos, los tíos y los niños mayores acerca de los peligros de asfixia para niños.
3 Recuerde a los niños mayores a guardar sus juguetes en lugares en los que un bebé no puede llegar a ellos.
4 Invertir en bañeras para bebés a prueba de bloqueo o cajas de juguetes para los juguetes de los niños de más edad que podrían presentar un peligro de asfixia para un bebé.
5 Salida juguetes antes de permitir que su bebé para manejarlos. Busque coser-en los ojos y la nariz, que podría venir unifamiliares, piezas pequeñas, piezas separadas o adicionales, pull-cordeles y las áreas que se podían romper fácilmente.
6 Stow o deseche los envases de juguetes que podrían provocar asfixia en sí mismo.
7 Supervise a su bebé mientras está jugando, en especial con los juguetes nuevos o desconocidos.
8 Mantenga a su bebé sentado en posición vertical mientras que juega con los juguetes.
9 Compra un "tubo de asfixia", un pequeño, de bajo costo, tubo de plástico abierta que se aproxima al tamaño de las vías respiratorias de un bebé, o designar un rollo de papel higiénico vacío como un pequeño probador partes.
10 Coloque los artículos sospechosos en su rollo de tubo de asfixia o papel higiénico para reducir el riesgo de asfixia infantil.
Consejos y advertencias
- Muchos juguetes vienen empaquetados con sugerencias sobre la cual las edades el juguete es adecuado para.
- Mantenga a los bebés lejos de las cajas de arena.
- Cuando se juega fuera, se extendió una manta y mantener a su bebé en él. Por otra parte, llevar a un corral con usted y sólo permiten que el bebé juegue en su interior.
- Si no puede encontrar un probador de piezas pequeñas, use un rollo de papel higiénico a la aproximación de las vías respiratorias de su bebé.
- No deje que sus hijos mayores comparten los juguetes con su bebé, como pequeñas piezas que presentan poco peligro para los niños mayores pueden ser un peligro grave para los bebés.
- A pesar de que los juguetes se ponen a prueba para ver si presentan riesgos de asfixia, tales pruebas no son estrictamente regulados o uniformemente. Compruebe todos los juguetes a sí mismo antes de dárselos a su bebé.
- Mantenga su tubo de asfixia fuera del alcance del bebé, pero en un lugar cerca de los juguetes de su bebé que sea fácilmente accesible para usted.
- Nunca le dé a un niño de cualquier tipo de globo.
- Nunca deje a un bebé para jugar, aunque sea por un momento.