Enjuague su boca con una mezcla de sal de mar y el agua caliente puede refrescar el aliento, detener la infección en una nueva perforación en la boca o incluso blanquear sus dientes ligeramente. Usted puede hacer un enjuague bucal básica sal del mar en el país usando utensilios de cocina estándar. En función de su resultado deseado y su gusto, puede agregar otros ingredientes, tales como extracto de menta y bicarbonato de sodio, a su enjuague bucal casero.
Instrucciones
1 Mezclar la sal del mar con agua caliente en un vaso. Dependiendo de la fuerza deseada de su enjuague final, utilizar aproximadamente 1/2 a 1 cucharadita. de sal por 8 oz de agua.
2 tome una buena porción del agua salada del vidrio. No llene completamente la boca hasta el punto de que sus mejillas se rellenan y apenas se puede mantener la mezcla en la boca, pero no escatiman tampoco. Si usted está teniendo problemas para estimar una cantidad viable, trate de llenar por completo una mejilla y dejando el resto de la boca vacía.
3 buches con el enjuague de agua salada alrededor vigorosamente, manteniendo los labios bien cerrado. Trate de buches con el agua salada en cada sección de la boca y pasar tiempos aproximadamente iguales silbante que en cada parte de su boca. No se trague cualquiera de enjuague durante este proceso.
4 escupir el enjuague bucal de agua salada después de 30 a 60 segundos de silbante vigorosa.
5 Enjuague su boca con agua pura.
Consejos y advertencias
- Si desea agregar ya sea bicarbonato de sodio o extracto de menta, hacerlo durante el Paso 1. Añadir la misma cantidad de bicarbonato de sodio como sal. Si está utilizando el extracto de menta, utilizar aproximadamente 4 gotas por cada 8 oz agua.