Qué es la sal hipertensión sensible?

by admin
Qué es la sal hipertensión sensible?

hipertensión sensibles a la sal se refiere al aumento de la presión arterial como una respuesta a comer mayores cantidades de sodio, según un estudio publicado en la revista 2000 "Avances en Enfermería Cardiovascular". En individuos sensibles a la sal, las fluctuaciones en la presión arterial en respuesta al aumento o disminución de sodio son más dramáticas que las fluctuaciones normales. Es importante ser consciente de este elemento en los individuos con hipertensión o presión arterial alta, ya que puede tener efectos profundos en su plan de tratamiento.

Predominio

sensibilidad a la sal ocurre con más frecuencia de lo que piensas. El estudio de "Avances en Enfermería Cardiovascular" dice que la sensibilidad a la sal se produce en el 30 por ciento de las personas con presión arterial normal y en más del 50 por ciento de las personas con presión arterial alta. sensibilidad a la sal es más frecuente en personas de raza negra, las personas mayores y las personas con insuficiencia renal o diabetes.

Causas de Sensibilidad a la Sal

Las causas de la sensibilidad a la sal son difíciles de identificar específicamente. Sin embargo, los factores genéticos, la raza, la edad, masa corporal y nivel de condición física son todos los contribuyentes. Si alguien tiene la presión arterial alta, la persona es probable que sea sensible a la sal. El problema en la detección de personas sensibles a la sal se produce cuando hay varios factores de riesgo que se sabe que contribuyen a la hipertensión, aparte de ser ya sensibles a la sal. Por ejemplo, alguien que tiene sobrepeso o es obesa tiene una mayor probabilidad de tener presión arterial alta que alguien que es un peso normal.

Tratamiento de Sensibilidad a la Sal

Para los casos difíciles en los que la presión arterial es difícil de manejar, los medicamentos pueden ser la mejor herramienta para disminuir la presión arterial. La Universidad de Illinois dice que la hipertensión sensible a la sal afecta a 50 millones de estadounidenses y 1/3 de ellos son sensibles a la sal, con la mayoría de los casos entre las personas de raza negra. A pesar de los intentos de varios regímenes terapéuticos, el éxito no se ha realizado en la reducción de la presión arterial. Un grupo de investigadores de la Universidad de Illinois trató de utilizar inhibidores de ciertas enzimas, en ratas sensibles a la sal para disminuir la presión arterial. Al parecer, la presión sanguínea se redujo en un 50 por ciento. Un estudio publicado en la revista de diciembre de 2009 "Diabetes Research and Clinical Practice" utiliza un medicamento llamado Losartan para disminuir la presión arterial en ratas diabéticas, que fue eficaz.

La dieta y el ejercicio para la Sensibilidad a la Sal

La dieta y el ejercicio ayuda a algunas personas con sensibilidad a la sal. Ejercicios, aunque parece tener un efecto protector para la presión arterial alta. Un estudio publicado en mayo de 2006 "Journal of Human Hypertension" estudió los efectos de las personas que eran sensibles a la sal. La sal de participantes sensibles consume una dieta alta en sal y luego se desarrolló la presión arterial alta. Estas mismas personas fueron puestas en un programa de ejercicios durante seis meses en el que se normalizó la presión arterial. Después de los seis meses, que consumían una dieta alta en sal y no volvieron a desarrollar presión arterial alta.

ETIQUETA: