Nos pasa a todos; que están a la altura de nuestras mejores intenciones para comer bien cuando un estómago gruñendo sabotea nuestras dietas saludables. Encontrar la manera de domar el hambre y tomar el control de su apetito por la elección de alimentos que lo hará sentir lleno y satisfecho.
Instrucciones
1 Mantenga el tamaño de las porciones pequeñas, pero no demasiado pequeño. En lugar de reducir drásticamente la cantidad de comida que usted pone en su plato con la esperanza de dejar caer unas cuantas libras, trabajar para comer menos, un poco a la vez. Por ejemplo, si usted está acostumbrado a comer un bagel entero untado con crema de queso para el desayuno cada mañana, trate de comer unas rebanadas de pan integral tostado con una extensión del atasco.
2 Llenar de agua y fibra, no calorías. Elija alimentos tales como frutas, verduras y legumbres, que son naturalmente bajos en grasa y calorías, pero se sabe que mantener la sensación de saciedad. Disminuir la cantidad de carne que consume, sino dar volumen a los platos con arroz de grano entero, frutas y verduras. Aunque la proteína en la carne va a satisfacer su hambre y es mejor para usted que un dulce, carne con alto contenido de grasas y calorías no es una opción saludable, tampoco.
3 Coma alimentos enteros en lugar de pre-empaquetados o comidas procesadas. Un cuerpo es capaz de digerir mejor los alimentos y controlar el apetito cuando tiene acceso a los nutrientes que lo mantienen saludable. Asegúrese de limitar la cantidad de azúcar que come, y se mantenga alejado de los edulcorantes artificiales, los cuales truco al cuerpo haciéndole creer que se está haciendo de azúcar, en consecuencia exacerbar la sensación de hambre.
4 Carga las sopas envasadas con verduras y frijoles. El cuerpo toma más tiempo para digerir los alimentos y líquidos ricos en fibra, por lo que, naturalmente, mantener el hambre a raya.