Normas Internacionales para Hospitales

by admin

Normas Internacionales para Hospitales


Con el fin de garantizar la seguridad de los pacientes y para servir mejor a las personas de todo el mundo, la Joint Commission International (JCI) ha creado una norma de acreditación para ayudar a mejorar el funcionamiento de los hospitales. Dado que las naciones tienen acceso a diferentes tecnologías y recursos, estas normas son parcialmente filosófica y dirigido hacia la creación del mejor entorno posible para los pacientes y el personal. Las diferentes culturas y leyes nacionales convierten estas normas en directrices en algunos casos, pero se utilizan como punto de referencia independientemente.

Atencion al paciente

Los derechos de los pacientes deben ser respetados y protegidos en cualquier hospital en todo el mundo. El avance en los procedimientos y tecnologías no debe impedir que los pacientes se involucren en su propio cuidado por lo que los estándares de JCI requieren que el personal del hospital entrar en una comunicación clara y comprensible con los pacientes. Esta comunicación de dos vías conduce a niveles más altos de la atención al paciente. Incluyendo profesionales médicos y hospitales como una parte del órgano de toma de decisiones del sistema de salud de una nación ayuda a promover una mejor atención al paciente, ya que es el del médico que entender mejor las necesidades de sus pacientes. la capacidad de los profesionales médicos para ayudar a establecer las normas de la práctica y la política dentro de su país asegura que las necesidades específicas de los habitantes de esa nación se abordarán.

Educación

Los hospitales que cumplen con las normas internacionales están obligados a proporcionar el desarrollo profesional y la educación continua de su personal. A medida que avanza la tecnología, nuevos medicamentos y nuevos procedimientos que se disponga. Los hospitales que cumplen con los estándares de JCI lo hacen en parte porque se actualizan constantemente el conocimiento sobre los procedimientos médicos actuales de su personal. Si bien no todas las naciones y todos los hospitales tienen acceso a la más reciente equipo y medicamentos, los que lo hacen deben educar a su personal sobre las ventajas de estos nuevos procedimientos. Actualizar los conocimientos de órganos y el personal de los hospitales que rigen incrementa el número de los que pueden sugerir formas de aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación de los hospitales. Esto es especialmente importante en los países que tienen fondos mínimos para gastar en mejoras del hospital.

Las instalaciones médicas y personal

Se requiere un entorno seguro para todos los hospitales que operan según los estándares internacionales. La creación de un ambiente seguro también está destinada a mejorar la confianza de la comunidad circundante en la instalación y su grupo. Como una entidad física, se requiere que las instalaciones médicas para prevenir y controlar las infecciones a la medida de sus posibilidades. Las normas internacionales exigen una línea clara de autoridad y responsabilidad dentro del personal de un hospital. Esta norma es la misma tanto para el personal médico y no médico y ayuda a promover un ambiente de trabajo satisfactorio.

ETIQUETA: