Los hijos adultos a menudo tienen que asumir la responsabilidad por el cuidado de un padre anciano o enfermo. Sin embargo, sus circunstancias de la vida pueden hacer que sea difícil darle a su padre la cantidad y el tipo de cuidados que necesita. Una solución es contratar a un cuidador en vivo-in, pero esta opción es por lo general sólo disponible para las familias que pueden permitirse este tipo de atención. Antes de elegir un cuidador, tómese el tiempo para asegurarse de que es el sistema más adecuado para las necesidades de sus padres.
Instrucciones
1 Mira en la historia de la formación y el trabajo del cuidador. Llame a los patrones anteriores y preguntar acerca de su ética de trabajo, la fiabilidad, y el nivel de profesionalismo. Llame a las referencias al cuidador brinda a usted. Estudiar su hoja de vida, y prestar mucha atención a sus habilidades o certificaciones especiales. Que necesitan para que coincida con las necesidades de su padre.
2 Introducción a la cuidadora a nivel personal. Es importante tener en cuenta sus antecedentes, capacitación y credenciales, pero también hay que llegar a conocerla como persona. Si es posible, que la conocen sus padres y ver si se conectan. Usted y su padre tiene que estar completamente cómodo con ella antes de contratar a ella como cuidador en vivo-en de su padre. Cuando el cuidador se va, asegúrese de preguntarle a su padre lo que siente por ella.
3 Haga las preguntas cuidador detallado sobre su experiencia laboral previa y la formación durante una entrevista en persona. Asegúrese de que tiene las calificaciones adecuadas para las necesidades de su padre. Por ejemplo, si su padre usa una máquina de respiración, el cuidador debe tener experiencia previa con este tipo de equipos.
4 Pídale al cuidador permiso para hacer una verificación de antecedentes de antecedentes penales. Hacerle firmar un documento que da su consentimiento, para cubrirse legalmente. Incluir en el permiso del documento para buscar su nombre en el registro de abuso de adultos y el abuso de menores del registro del estado.
5 discutir el pago y el horario de trabajo del cuidador con gran detalle. Usted tiene que elegir un cuidador en vivo-in para su padre que tiene las calificaciones adecuadas y que requiere un salario que puede pagar. No tenga miedo de negociar el pago. Para bajar el precio, le ofrecen más días de descanso durante el mes. Pero en primer lugar, asegúrese de que usted o alguien de su confianza está disponible para cuidar a su padre durante los días del cuidador fuera.
6 Tener la casa de su padre listo cuando el cuidador viene en una entrevista. Dale una visita a la casa, incluidos los casos en que se quedará, antes de que comience la entrevista. Es importante que usted se sienta cómodo con ella, pero también es importante para que ella se sienta cómodo y en casa. De lo contrario, se puede llegar a dejar de fumar después de un corto período de tiempo, y que tendrá que iniciar el proceso de nuevo.
Consejos y advertencias
- Tener a alguien más en su familia, de preferencia un hermano, sentarse durante la entrevista en persona con el cuidador. Esto ayudará a que alguien más ahí para recordar las respuestas del cuidador, para hacer preguntas se le puede olvidar, y para ayudarle a decidir si es o no es un buen partido para su padre.
- Confía en tus instintos. Si usted tiene un mal presentimiento sobre un cuidador en vivo-en o no se siente que es el sistema más adecuado para usted y su padre, no contratarlo. Usted tiene que elegir a alguien que estás completamente cómodo dejando a solas con su padre y que su confianza para proporcionar el mejor cuidado posible.