El truco más importante para hornear el pastel de terciopelo rojo de una caja se esconde la caja y hacerlo pasar como propio. Para montar este pastel de capas decadente hecha de suero de leche, cacao en polvo y una fuerte dosis de colorante rojo requiere su propio cuidado y cariño - que también podría conseguir un poco de ayuda de su marca preferida torta. Asegúrese de que su pastel sabe casera al dedicar un poco más de atención a los detalles.
Dejar que el brillo del chocolate
mezclas para pasteles contienen conservantes que pueden silenciar los sabores de sus ingredientes individuales. El sabor del chocolate de la torta de terciopelo rojo es bastante sutil - se trata de polvo de cacao seco - por lo que añadir sabores gratuitos para amplificar el sabor del chocolate. Por ejemplo, antes de la difusión de la mezcla en la sartén, añadir 1 a 2 cucharaditas de polvo de café espresso o café instantáneo, o de 1 a 1 1/2 cucharaditas de vinagre blanco o vinagre balsámico.
Mejora la categoría por la textura
Muchas mezclas para pasteles requieren la adición de aceite vegetal, agua y huevos a los ingredientes secos. Para un sabor más rico, sustituir cantidades iguales de mantequilla derretida para el aceite. Adición de un huevo extra es una manera de añadir densidad. Sustituir el agua con la misma leche partes, o en el caso de la torta de terciopelo rojo, suero de leche. O sustituya partes la mitad de agua y la mitad de las piezas de crema agria. Para una consistencia rica, asegúrese de incorporar estos ingredientes de manera uniforme en la masa, a ser posible con una batidora eléctrica. productos lácteos adicionales pueden silenciar el sabor del chocolate.
Con sutileza
Ilustrado de Cook recomienda ligeramente menores de hornear pasteles de chocolate para una rica consistencia y sabor vibrante. No hace sobre mezcla e invertir en un termómetro de horno. Si un probador de palillo de dientes o sabor insertado en el centro del pastel salga con migas húmedas, quitar el pastel del horno y colocar el molde sobre una rejilla de alambre de refrigeración durante unos 10 minutos. Una cacerola generosamente con mantequilla es su mejor amigo cuando es el momento de darle la vuelta al pastel.
Añadir un toque personal
Hacer un pastel cuadro se sienta especial con crema de vainilla hecho en casa. Es fácil de hacer usted mismo, y muchas de las variedades comprados en la tienda son de sabor dulce intenso y genérica. Para hacer el glaseado de queso crema tradicional, utilice 3/4 partes de mantequilla de azúcar 1 1/2 partes de confitería a cada parte el queso crema. Batir la mantequilla y el queso crema y añadir un chorrito de esencia de vainilla. Añadir poco a poco la confitería de azúcar hasta que todo esté incorporado. Decorar con coco tostado, tostado astillas de almendras o un chorrito de chocolate blanco derretido.