erupciones cutáneas de alergia aparecen de manera repentina, y estas erupciones suelen ir acompañados de hinchazón. Cuando se producen en la cara, que pueden ser especialmente irritante y embarazoso. Estos son algunos consejos para tratar una erupción cutánea de alergia en la cara.
Instrucciones
1 Lávese la cara cuidadosamente con un jabón suave y enjuagar bien. Esto eliminará cualquier rastro de un alergeno que pueda haber estado en contacto con.
2 Mantenga compresas frías en la cara para aliviar el malestar y reducir la hinchazón. Usted puede sumergir estos en vinagre de sidra para el alivio adicional.
3 Aplicar una crema con esteroides tópicos suavemente a la cara. No utilice lociones o ungüentos pesados que podrían bloquear los poros.
4 Tome un antihistamínico oral para ayudar a contrarrestar la reacción alérgica luchando desde dentro.
5 Mantenga la calma. La respiración rápida puede conducir a un exceso de sangre corriendo a la cara y empeorar la condición.
Consejos y advertencias
- Trate de determinar qué causó la reacción, y evitar en el futuro.
- Las reacciones alérgicas pueden empeorar rápidamente y causar problemas para respirar; si tiene dificultad para respirar, solicitar atención médica.