El ardor de estómago e indigestión son trastornos corporales superiores comunes relacionados con los tipos y cantidad de los alimentos que usted come. Los síntomas de la acidez estomacal y la indigestión pueden ser tratados en casa a través de cambios de estilo de vida y el exceso de medicamentos de venta libre, a pesar de indigestión y acidez frecuente o severa pueden requerir medicamentos recetados. Según la Clínica Mayo y la Biblioteca Nacional de Medicina, los síntomas de la acidez estomacal y la indigestión en el cuerpo superior incluyen dolor e hinchazón.
distensión
Es posible que se sienta hinchado alrededor de su estómago como resultado de la indigestión; el exceso de gas que causa hinchazón puede desencadenar la acidez estomacal.
Ardiente
El ardor de estómago e indigestión puede causar una sensación de ardor en la parte superior de su pecho, el estómago y la garganta.
eructos
Eructos frecuentes (eructos) es un síntoma de indigestión y acidez estomacal que puede ser doloroso y ocurrir en momentos embarazosos o incómodos.
Plenitud
Indigestión y acidez pueden hacer que se sienta lleno rápidamente, incluso si usted no ha comido una porción de tamaño normal de los alimentos.
Náusea
Usted puede perder el apetito o el desarrollo de las náuseas cuando se tiene acidez estomacal y la indigestión; esto puede ser la forma de su cuerpo de lo que impide comer más alimentos y hacer que sus síntomas empeoren.
Dolor
Dolor en la parte superior de su cuerpo, especialmente alrededor de las costillas y el estómago son los síntomas de la indigestión; dolor de acidez es por lo general más arriba en el pecho y la garganta.