Visión de conjunto
Enseñar a sus hijos buenos modales les da confianza y los hace más agradable a su lado. Un niño que es respetuoso y considerado con los demás a menudo recibe el mismo tratamiento a cambio. Los modales son una importante habilidad social que es necesario que la gente a vivir juntos, de acuerdo a Ask Dr. Sears.
Los modales de modelado
Los niños con malos modales no sólo ofenden a la gente, sus costumbres pueden mala imagen de sus padres. A partir de una edad temprana, comenzará el modelado de los buenos modales a su hijo, tales como enseñar a su hijo a compartir por compartir con ella. Cuando note que está siendo buena, felicítela por ser educado.
Diciendo "Por favor" y "gracias"
Enseñar a sus hijos a decir "por favor" y "Gracias" es una manera de enseñar a respetar los sentimientos de otras personas y mostrar gratitud cuando alguien les ayuda o les da algo. Usted puede modelar este comportamiento mediante el uso de siempre "por favor" y "gracias" con sus hijos cuando son muy jóvenes. Cuando sean mayores, no les dan lo que quieren hasta que dicen, "por favor", y recordarles que decir "gracias" y "de nada".
disculparse
Mostrando consideración por los sentimientos de otras personas es una parte importante de las buenas costumbres. Enseñar a un niño a pedir disculpas cuando se ha dañado u ofendido a alguien le ayuda a recordar que debe pensar en los sentimientos de otras personas. Disculparse es también una manera de suavizar un argumento sin la intervención de un adulto.
ser considerado
Es importante que los niños Recuerde que no debe hacer cosas para otras personas que no les gusta tener hecho a sí mismos. Asegúrese de que el niño entienda por qué es necesario que sean considerados. Si su hijo hace algo grosero o media a otro niño, recordar cómo se siente cuando el mismo se hace con ella. Enseñe a su hijo otras formas de ser considerados, tales como la celebración de las puertas para las personas, ser educado en la mesa y mostrando un buen deportista si ella gana o pierde. Ella también debe saber por qué no es correcto interrumpir cuando las personas están hablando, o por qué la gente no le gusta ser observado o en la mira.
Dirigiéndose a adultos
Aunque la cultura de Estados Unidos se está convirtiendo cada vez menos formal, muchos adultos prefieren que los niños no los llaman por su nombre de pila. Un niño debe dirigir a los adultos por la forma en que se presenten, incluso si se llama a los adultos por su nombre de pila. Si un niño tiene que hacer frente a un adulto que no sabe, ella debe decir siempre "Disculpe" en primer lugar, a continuación, llamar a la persona "señor" o "señora".
Saludando a la gente
La gente puede ser ofendido cuando no se devuelve un saludo o cuando llegan a una casa y no son reconocidas. Los niños pequeños pueden sentir mucha vergüenza contestar cada saludo del adulto, pero se puede animarla a responder hasta que tenga edad suficiente para hacerlo por su cuenta. Cuando un cliente llega a su casa, asegúrese de que sus niños dejan lo que están haciendo lo suficiente para decir "hola" y cortesías de cambio. Los niños mayores pueden ser animados a sonreír, hacer contacto visual o estrechar la mano de los adultos que dan la bienvenida.