decoloración de la piel puede ser una preocupación estética embarazoso, especialmente si se produce en la cara. Aunque se puede cubrir hasta decoloración de la piel en otras partes de su cuerpo, eso no es posible. Hay muchas cosas que pueden causar decoloración de la piel en la cara, la mayoría de las cuales son de menor importancia. Sin embargo, si la decoloración que es motivo de preocupación o angustia mental innecesario, debería visitar a un dermatólogo para que sea revisada.
El melasma
El melasma es una condición de la piel que causa manchas de color café, con mayor frecuencia en la cara. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, el melasma es mucho más común en las mujeres - 90 por ciento de los casos ocurren en mujeres - y que a menudo se produce durante el embarazo. Las personas con tipos de piel más oscuros también son más propensos a contraer melasma. Aunque se desconoce la causa, las personas con antecedentes familiares de melasma son más propensos a conseguirlo. El melasma veces desaparece por sí solo, pero hay una serie de opciones de tratamiento, incluyendo la microdermoabrasión, peelings químicos y cremas que contienen hidroquinona.
La rosácea
La rosácea es una enfermedad de la piel que causa un sarpullido rojo, similar al acné en la cara. El enrojecimiento aparece principalmente en la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz y puede ir acompañada de protuberancias o granos o vasos sanguíneos visibles. La Sociedad Nacional de Rosácea estima que más de 16 millones de estadounidenses tienen la enfermedad. Aunque se desconoce la causa de la rosácea, y no existe una cura a partir de 2010, existen tratamientos que pueden disminuir sus síntomas.
Acné
El acné es una enfermedad de la piel causada por la sobreproducción de aceite o sebo, que se combina con la piel muerta y bacterias para tapar los poros y causar lesiones. El acné es más común en la cara, pero también puede ocurrir en el pecho, los hombros y la espalda. Las lesiones del acné pueden causar enrojecimiento y cicatrices y acné crónico puede conducir a cambios en el color de la piel, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. El tratamiento del acné incluye tanto los de venta libre y con receta cremas para la piel. Los dermatólogos pueden utilizar peelings químicos y dermoabrasión para aclarar las cicatrices y decoloración de la piel causadas por el acné.
El daño solar
El daño solar es una de las principales causas de la decoloración de la piel del rostro, especialmente en las personas mayores. la exposición al sol a largo plazo conduce a cambios en la pigmentación que pueden conducir a las pecas marrones y marcas blancas, según la Sociedad de Nueva Zelanda Dermatológica. La exposición al sol también puede conducir a la queratosis seborreicas, que son lesiones precancerosas marrones, como verrugas; y también puede causar cáncer de piel.