trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH, es una condición neurológica que afecta a niños y adultos, causando una pérdida de capacidad de concentración y aumento de la conducta errática o hiperactivo. Varios medicamentos prescritos para este trastorno se han convertido en polémica debido a sus efectos secundarios y el riesgo de abuso, adicción y abstinencia. Adderall es uno de estos medicamentos para el TDAH que contiene potentes sustancias químicas llamadas anfetaminas. Las vitaminas del complejo B también afectan el estado de ánimo y la función cognitiva, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tipo de vitaminas o suplementos con Adderall.
Descripción
El nombre de la marca del medicamento Adderall contiene compuestos químicos potentes llamados anfetaminas. Este medicamento se utiliza comúnmente para tratar el TDAH, las condiciones de hiperactividad y la narcolepsia. Según el sitio web Drugs.com, compuestos de anfetamina activos ayudan a tratar el TDAH y otros trastornos relacionados mediante el bloqueo de la recaptación del neurotransmisor dopamina o químico mensajero por las neuronas al tiempo que aumenta la absorción de ciertos nervios del cerebro. Adderall puede ayudar a controlar los síntomas de TDAH cuando se toman exactamente según lo prescrito por su médico.
TDAH
Los síntomas del trastorno de hiperactividad con déficit de atención varían en alcance y la gravedad e incluyen la incapacidad para concentrarse, concentrarse y prestar atención durante los procesos normales, hiperactividad y comportamiento impulsivo o errática. La página web HelpGuide señala que la investigación médica aún no ha determinado las causas exactas del TDAH. Los individuos con ADHD pueden tener desequilibrios en la región de la corteza frontal del cerebro, el área involucrada en el razonamiento, la planificación, el enfoque y las tareas de resolución de problemas. Los neurotransmisores en el cerebro transmiten estas funciones entre las neuronas en el cerebro, y los bajos niveles de estos mensajeros químicos pueden dar lugar a efectos neurológicos. Las vitaminas, específicamente vitamina B12, son esenciales para la producción de neurotransmisores y la salud de las neuronas en el cerebro.
Vitaminas B
De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, una deficiencia de vitamina B12 se ha relacionado con efectos neurológicos tales como depresión, confusión, pérdida de atención y concentración, mala memoria, el deterioro cognitivo y la demencia. Los bajos niveles de vitamina B12 causan una acumulación de un compuesto llamado homocisteína en la sangre, lo que puede disminuir las sustancias necesarias para la producción de neurotransmisores en el cerebro. La vitamina B12 y vitamina B6 también ayudan directamente a proteger la función cognitiva, ayudando a mantener la salud de las neuronas en el cerebro, según el sitio HelpGuide. Estos efectos nutricionales pueden ayudar a tratar el TDAH, pero aún no se sabe si una deficiencia de vitamina contribuye a los síntomas de este trastorno
riesgos
El Adderall medicamento de prescripción es un estimulante poderoso que puede ser beneficioso en el tratamiento de los síntomas del TDAH. Sin embargo, también puede causar efectos secundarios graves, sobre todo en personas que en realidad no necesitan la medicación o que abusar de ella. Los efectos secundarios de Adderall incluyen latido irregular del corazón, aumento de la presión sanguínea, desmayos, insomnio, temblores, disminución de la libido, impotencia, estreñimiento y diarrea. Drugs.com advierte que Adderall también es altamente adictiva porque la anfetamina compuestos que contiene causar un aumento de las hormonas adrenalina y el estrés que crean una sensación de "alto". Debe tomar este medicamento únicamente siguiendo exactamente las indicaciones y bajo la supervisión de su médico.