Directrices isquémica Enfermedad del corazón

by admin

La cardiopatía isquémica es el término médico que los médicos utilizan cuando se hace referencia a la enfermedad de las arterias coronarias también conocida como enfermedad cardíaca coronaria. La condición es un estrechamiento de las arterias en el corazón. El flujo sanguíneo se restringe que resulta en oxígeno insuficiente para el corazón. El músculo cardiaco se daña y puede conducir a un ataque al corazón.

Causas y riesgos

La cardiopatía isquémica se produce cuando una acumulación de depósitos grasos llamados placa se acumulan en las paredes de las arterias del corazón. El proceso de acumulación de placa se llama aterosclerosis. Ciertas condiciones de salud pueden poner a las personas en mayor riesgo de enfermedad cardíaca isquémica e incluyen diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, la obesidad y el tabaquismo.

Los síntomas

Las primeras etapas de la enfermedad isquémica del corazón pueden experimentar ningún síntoma. Las etapas posteriores de la enfermedad pueden tener síntomas de dolor en el pecho que se siente como sensación de presión o tensión. Otros síntomas incluyen indigestión, mareos, náuseas, vómitos, sudores fríos, dificultad para respirar y fatiga. La insuficiencia cardíaca puede incluir síntomas repentinos de falta de aliento, sensación de desmayo, pérdida del apetito y una inflamación del estómago, los pies y los tobillos.

Diagnóstico

Su médico le realizará un examen físico para escuchar cualquier ritmos cardíacos anormales. Un electrocardiograma mide la actividad eléctrica del corazón y una resonancia magnética puede mostrar si el corazón está agrandado y si las válvulas del corazón están funcionando correctamente. Los análisis de sangre pueden realizarse para descartar otras condiciones médicas.

Los medicamentos

Varios medicamentos se pueden usar en combinación para tratar la enfermedad isquémica del corazón. Los bloqueadores beta como el carvedilol se utilizan para disminuir la frecuencia cardíaca por lo que el músculo del corazón no funciona tan duro. Los inhibidores de la ECA como lisinopril también la frecuencia cardíaca lenta y prevenir la constricción de los vasos sanguíneos. La nitroglicerina hace que los vasos sanguíneos se dilatan para reducir el dolor en el pecho.

Cambios en el estilo de vida

Los cambios en la dieta y dejar de fumar pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca isquémica. Reducir el sodio en su dieta mediante el uso de un sustituto de la sal y comprar alimentos enlatados con bajo contenido de sodio. Limite su consumo de grasas y comer más alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, como el salmón, el atún y los frutos secos. Perder peso si usted es obeso y aspirar a una pérdida de peso lenta de una a dos libras a la semana. Hable con su médico una dieta y una rutina de actividad que es mejor para usted.

ETIQUETA: