cistitis hemorrágica es una condición médica caracterizada por la inflamación de la vejiga que resulta en el sangrado. Esta condición incómoda requiere un tratamiento tan pronto como sea posible.
indicaciones
Los síntomas comunes de la cistitis hemorrágica incluyen micción frecuente, dolorosa y sangrienta acompañada de la presión abdominal y fiebre de bajo grado.
causas
La causa más común de la cistitis hemorrágica es un debilitamiento de su sistema inmunológico debido a la quimioterapia o radiación tratamientos para el cáncer. uso de un catéter extendido, bacterias y ciertos medicamentos en ocasiones dan lugar a la cistitis hemorrágica.
Diagnóstico
Antes de decidir sobre un curso de tratamiento, los médicos se ejecutan una serie de pruebas, incluyendo análisis de orina y la inserción de una cámara en su tracto urinario o cistoscopia.
Tratamiento
Dependiendo de la causa de su inflamación de la vejiga, los posibles tratamientos incluyen aplazamiento o la suspensión del tratamiento del cáncer, un cambio en la medicación o la prescripción de un antibiótico. Cuando el tratamiento no es posible, una alternativa común es el uso de un medicamento para aliviar el dolor llamado Pyridium hasta que la condición desaparece por sí sola.
Solución
Mientras se recupera, usar compresas calientes y sumergirse en un baño de asiento caliente durante 15 a 20 minutos para aliviar los síntomas. Manténgase hidratado y evitar los jugos cítricos y cafeína, ya que pueden irritar la vejiga.