La posición de lateral izquierdo en el fútbol, también llamado el defensa izquierdo, requiere un buen control del balón y correr. De pie izquierdo del tapón, que debe ser capaz de moverse por los jugadores del equipo contrario y ayudar a conseguir el balón por el campo hacia su meta. Incluyendo ejercicios y prácticas en sus sesiones de práctica hace hincapié en estas habilidades y mejora su juego.
Paso a través de
Si su equipo pierde el control de la pelota de fútbol durante un partido, el otro equipo podría ganar la posesión y anotar un punto. El paso a través es un taladro que implica pasar por encima de la pelota para evitar que sean robados. Para ello, debe ponerse en frente de la pelota cuando un oponente se acerca a ti. Esta habilidad es importante para una izquierda hacia atrás porque tiene que mantener el control de la pelota y evitar que el equipo contrario se contagien. Practique este ejercicio con un compañero de equipo, y simular una situación que se puede encontrar durante un juego. Par y acercarse el uno al otro, imitando el juego, y la práctica de mover la bola detrás a protegerla. Una vez que la pelota está detrás de usted, descansar el pie hacia atrás en él para mantenerlo en su lugar.
Evasión
Parte del trabajo de un lateral izquierdo es moverse alrededor de los jugadores del equipo contrario para ayudar a conseguir el balón por el campo y en la meta. ejercicios de evasión mejorar esta habilidad, ayudando a las técnicas prácticas que dejan atrás para mantener la pelota mientras se ejecuta. Para practicar esta habilidad, aislar a dos jugadores en un área de 5 x 10 pies, y les permiten tomar turnos para jugar la posición de lateral izquierdo y que trabajan para proteger y tratar de robar el balón de forma alterna. Este ejercicio se llama uno-a-uno y hace hincapié en el regate y la evasión de habilidades.
Concentración
Prestar atención a los otros jugadores en el campo es una parte importante de cualquier posición de fútbol, incluyendo a la izquierda de nuevo. Saber dónde están sus compañeros de equipo y oponentes son ayuda a determinar en qué dirección para conducir la pelota y que para lanzar a medida que se avanza hacia su objetivo. ejercicios de agilidad son buenas opciones para ayudar a la izquierda de nuevo una piedra de afilar esta habilidad. Establecer los conos en los patrones variados, y botar el balón alrededor y dentro y fuera de los conos. Tienen compañeros de equipo en el camino saltan y tratan de robar el balón, lo que mejora la concentración y manipulación de pelota de las competencias.
Recibir y transmitir
Debido a la izquierda pasa una porción de cada partido de fútbol con la posesión del balón, ejercicios que refuerzan recibir y transmitir la pelota son importantes para mejorar su juego. Un taladro que permite la práctica de estas habilidades consiste en dividir un equipo de fútbol por la mitad y que tiene dos grupos de jugadores se alinean y de pie uno frente al otro, a pocos pies de distancia. Cada jugador en un lado de la línea tiene un balón de fútbol, que pasa al jugador a través de él. Ese jugador recibe el balón y se lo pasa de nuevo. Cada línea de reproductores da un paso atrás, ampliando la brecha y el taladro se repite. Siga moviendo hacia atrás y pasar y recibir el balón de un lado a otro.