Las lentes de contacto son discos de plástico delgadas, finamente trabajados diseñado para ajustarse sobre la córnea del ojo. contactos duros están hechos con una mezcla de metacrilato de metilo y otros plásticos para aumentar la permeabilidad al oxígeno. Para mantener los ojos libres de desechos y la infección, mantener los contactos duros limpia.
Instrucciones
1 Lávese las manos. Eliminar las partículas y los restos de sus manos. Las partículas pueden rayar la lente o quedar colocado de nuevo en el ojo.
2 Retirar un lente de contacto y colocarlo en el centro de la palma de su mano. Crear un hábito de quitar siempre la misma lente (derecha o izquierda) en primer lugar. Esto le ayudará a no obtener los contactos mezclados al limpiar y almacenarlos.
3 Añadir 2 a 4 gotas de solución de limpieza a la superficie de la lente.
4 Utilice el dedo índice de la otra mano y frotar suavemente la solución de limpieza en la lente durante unos 30 segundos.
5 Enjuague la lente a fondo con solución salina.
6 Guarde el objetivo en un estuche de lentes lleno de solución de limpieza.
7 Repita el proceso para la otra lente de contacto.
Consejos y advertencias
- Nunca duerma en lentes de contacto, a menos que lleve una especie que está aprobado para uso nocturno. Incluso entonces, las lentes de contacto durante la noche nunca deben ser usados por más de 6 noches en una fila. Proteja sus lentes de lociones, cremas y sprays. Nunca utilice agua del grifo en las lentes.