De acuerdo con KFC, más de 12 millones de personas consumen su pollo en más de 109 países de todo el mundo cada día. KFC tiene más de 5.200 restaurantes en los Estados Unidos solamente y ahora ofrece cuatro variedades de sabor de sus productos populares de pollo entero. Las variedades incluyen receta original, extra crujiente, crujiente picante, y la adición más reciente, pollo a la parrilla. KFC pollo a la parrilla ofrece menos calorías, grasa y sodio, y puede ser una opción de comida más inteligente para los que tienen prisa y sobre la marcha.
calorías
Una pechuga de pollo KFC proporciona aproximadamente 210 calorías. Puede ser un poco más o menos calorías por pieza, dependiendo de su tamaño. Cuando se compara con pollo crujiente, una pechuga de pollo contiene menos de la mitad de las calorías de pollo crujiente que proporciona aproximadamente 510 calorías por pieza.
Grasa
Una pechuga de pollo a la parrilla de KFC contiene aproximadamente 8 g de grasa por lo que es un alimento bajo en grasa. Esto es mucho menos grasa que una pechuga de pollo extra crujiente de KFC, que contiene 33 g de grasa. La American Heart Association, o AHA, así como las directrices dietéticas del USDA para los estadounidenses, recomienda mantener la ingesta total de grasa por debajo de 25 a 35 por ciento del total de calorías por día. KFC pollo a la parrilla puede ser una opción de comida baja en grasa que puede ayudar a mantener la ingesta total de grasas en la dieta baja y su corazón más sano.
Grasa saturada y colesterol
La AHA recomienda limitar la ingesta de grasa saturada total a menos del 7 por ciento de su ingesta calórica diaria total. Una KFC pechuga de pollo asado proporciona 2,5 g de grasa saturada. Esto es mucho menos grasa saturada que la contenida en el pollo crujiente KFC y puede ser una mejor opción para la salud del corazón. pollo a la parrilla de KFC proporciona 105 mg de colesterol por pieza. Esto hace que sea un poco altos en colesterol cuando se mira en sus recomendaciones generales de ingesta diaria de colesterol. Las directrices dietéticas del USDA para los estadounidenses recomienda mantener la ingesta de colesterol a menos de 300 mg por día. Esto significa que una pieza de pollo a la parrilla de KFC ocupa aproximadamente un tercio de su asignación diaria de colesterol.
Proteína
Una pechuga de pollo a la parrilla de KFC proporciona 34 g de proteína por lo que es un alimento rico en proteínas. Cuando se trata de la proteína, todas las variedades de pollo KFC proporcionan en cualquier lugar desde 34 hasta 42 g por pieza. Debido a las diversas necesidades de los individuos en base a los factores de actividad y crecimiento, no hay ninguna recomendación conjunto de proteínas que necesita cada día. Sin embargo, en general, el USDA recomienda aproximadamente 0,8 g de proteína por kg de peso corporal por día para un adulto promedio. En base a esto, el hombre promedio 175 libras requeriría aproximadamente 64 g de proteína por día. Una pieza de pollo a la parrilla de KFC fácilmente podría satisfacer aproximadamente la mitad de sus necesidades diarias de proteínas.
Sodio
Cuando se trata de sodio, pollo a la parrilla de KFC ofrece la menor cantidad de sodio por cada pieza de todas las variedades de pollo de KFC. Una pechuga de pollo asado proporciona 460 mg de sodio. Esto no es mucho en comparación con los 1.010 mg de sodio contenido en una pieza de pollo crujiente. El USDA recomienda mantener la ingesta de sodio a menos de 2.300 mg por día.